el
05-11-2018
09:23 AM
- fecha de última edición
28-12-2018
04:36 PM
por
Tudor-P
Hola,
Soy nuevo por aqui y como no el motivo es un problema.
Antes del Samsung pay, day 25 de Octubre, actualice el Samsung Pay. Me sugeria la actualizacion que ya no seria necesario meter el pin y bastaria con la huella dactilar y me puse a ello.
Mi S8 no indico problemas y tras actualizar me aparecieron las tarjetas del Santander y Openbank marcadas de una forma especial indicando que debian re-registrarse y que el historial de compras previo desapareceria. Pues dicho y hecho.
A partir de ese momento no he conseguido que las compras hechas con Samsung Pay y esas tarjetas den Rewards. Conservo mi saldo anterior y mis cupones previos. Pero toda la operativa de puntos con las tarjetas ha desaparecido. Puedo pagar con Samsung Pay y el apunte bancario indica compra pago movil ... pero ni la compra aparece en el historial de la tarjeta con Samsung Pay, ni los puntos como ocurria antes.
Ya probe a borrar las tarjetas y volver a reintroducirlas y volver a comprar sin resultados.
Completado el 28-12-2018
Cuento un poco como me han ido las cosas, porque ha habido movimientos, un poco de todo.
Tras otro cambio en la app Samsung Pay note que ya me funcionaba en los cajeros La Caixa. Y volvieron algunas compras a aparecer, las de Noviembre que no salian, las de Octubre han quedado sepultadas. A veces las compras no salian el mismo dia pero pasados algunos ya lo hacian.
Creo que han vuelto a cambiar la app un par de veces mas, a partir del primer cambio, las compras con tarjetas Santander funcionaban correctamente pero no se apuntaban puntos de nuevo, ni movimientos en Samsung Pay, seguian funcionando en los cajeros del santander, puedes extraer dinero, consultar, etc.
Ayer he vuelto a actualizar la app, a ver si salen los puntos de las compras que he estado haciendo en Diciembre... y de momento el primer resultado es que los cajeros del Santander o La Caixa no me reconocen las tarjetas via Samsung Pay.
Esto parece un pasito para delante, dos para atras. La app me funcionaba de maravilla hasta Octubre. Las actualizaciones de la app han tenido consecuencias bastante funestas con el programa de puntos, la comodidad de los pagos parece que al menos esta intacta (eso pienso, aun no hice compras desde la actualizacion de ayer) y el uso en cajeros se ha visto afectado.
el 28-12-2018 10:46 AM
Me encuentro con el mismo problema. El 26/12/2018 se me actualizo Samsung Pay y desde entonces las targetas de Santander que tenia vinculadas han dejado de funcionar. He provado en diferentes TPV y el error es el mismo. He provado reiniciando y añadiendo de nuevo las targetas y sigue dando el mismo error.
el 28-12-2018 05:13 PM