Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Rewards] Puntos perdidos

(Tema creado el: 09-07-2021 02:42 PM)
922 Visitas
Lau94
Explorer
Opciones

Hola, ayer hice un canjeo de puntos en samsung rewards, 2000 puntos por un código para comprar una batería inalámbrica. Resulta que nada mas canjear los puntos me salió el código pero yo me salí de la app pensando que me llegaría al correo. Llevo toda la mañana llamando a Samsung para que me solucionen el problema ellos me dicen que hable con samdung members , hablo con members y me dicen que hable con atención al cliente o con un correo electrónico,  el correo eléctrico me dice que hable con atención al cliente . Todos se pasan la pelota y nadie me soluciona el problema!!!!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lau94
Explorer
Opciones
Ya los tengo, muchas gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
regujo
Pathfinder
Opciones
Bulo es es lo que es
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lau94 

Lamentamos las molestias. ¿Lo conseguiste solventar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Lau94
Explorer
Opciones
No pide, voy a ello, muchísimas gracias!
0 likes
alfredocano
Journeyman
Opciones
Los canjee para comprar el wireless pad y nunca aparecio el codigo para canjearlo,e intentado reclamarlo y se pasan la pelota unos a otros.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lau94 @alfredocano 

Facilitádnos, por favor, vuestros datos de contacto y la cuenta de Samsung por mensaje privado para revisar vuestros casos.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

De lo contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1626261885828.png

Saludos.
Samsung
0 likes
sochevi81
Apprentice
Opciones
Buenos días. 
Han sacado unos cupones descuento de 75, 50 y 30€ en Sansung Rewords para comprar con los puntos, que había que utilizar desde el 23/11/21 al 29/11/21 ambos inclusive.
El dia 23/11/21 compró el cupón de 50€ y me dan el código del cupón para realizar la compra.( todo correcto)
El problema es que compre lo que compre el cupón no funciona, ya sea mobiles, tablets los cuales están rebajados por el Black Friday o bien productos como auriculares o bases de carga que no tienen descuento alguno.
He llamado en repetidas ocasiones a Samsung, los cuales se pasan el problema de un departamento a otro y ninguno me soluciona nada.
Al final me quedo sin puntos y sin cheque descuento.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sochevi81:
¿Pudiste canjear el cupón finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes
sochevi81
Apprentice
Opciones
Hola.
No, no puede, al final me quedé sin el cupón y sin los puntos. Y sin ninguna explicación por parte de Samsung porque no me podía aplicar el descuento.
0 likes
alfredocano
Journeyman
Opciones
Y despues de 6 meses seguimos igual,que verguenza madre mia..........
0 likes