Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay - No registra pagos

(Tema creado el: 21-05-2021 11:36 AM)
1028 Visitas
mangarcia
Explorer
Opciones

He realizado 3 pagos con tarjeta corte ingles y no ha contabilizado ninguna. No ha dado ningun punto. Esto fue ayer. Hoy he pagado en otro establecimiento con otra tarjeta y si lo ha registrado. Alguien puede infirmarme. Es un s21 ultra 5g. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@mangarcia 

Gracias por tu consulta. Asegúrate que durante o tras realizar los pagos al llegar a casa ese mismo día, por ejemplo, tienes acceso a Internet para registrar el pago.

Si lo has hecho de esta forma y si han pasado unos días y sigues sin recibirlos, por favor, consulta con los compañeros especializados en Samsung Pay para que revisen tu cuenta y te puedan informar:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Tienes que elegir Consulta Personalizada y Samsung Pay.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Alandb
Voyager
Opciones
Hola, lo de los puntos solo funciona con tarjetas bancarias, la del Corty se cataloga como tarjeta de fidelizacion, saludos
0 likes
mangarcia
Explorer
Opciones
Eso no es asi. Con s10 he pagado varias veces en corte ingles con su tarjeta y han computado
0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
Pues mira tu comentario me ha venido bien por que no lo sabía, hace tiempo no se podía y no volví a intentarlo, la activare y pruebo, yo pagaba a través de su aplicación, todos los días se aprende algo, gracias
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@mangarcia 

Gracias por tu consulta. Asegúrate que durante o tras realizar los pagos al llegar a casa ese mismo día, por ejemplo, tienes acceso a Internet para registrar el pago.

Si lo has hecho de esta forma y si han pasado unos días y sigues sin recibirlos, por favor, consulta con los compañeros especializados en Samsung Pay para que revisen tu cuenta y te puedan informar:

Tienes que elegir Consulta Personalizada y Samsung Pay.

Saludos.
Samsung
Alandb
Voyager
Opciones
Ya había leído que a alguien le había ocurrido, el Sábado pagué sin problemas con Samsung Pay en el Corte inglés ( tarjeta Corte inglés  )  todo fue bien sin errores, pero... la citada transacción aunque correcta no aparece en Samsung Pay, pero si en el tiquet digital del Corty.

Abrí incidencia y hoy me piden capturas las cuales acabo de enviar a través de "informes de error " desde Samsung Members"

Os tendre informados de la resolución.

Saludos 
Alandb
Voyager
Opciones
Os comunico que el pasado sábado hice un pago con la tarjeta del Corty a través de Samsung Pay y tampoco figura en las transacciones pero si en la app del comercio, tras solicitud del departamento les he enviado las capturas de todo, más adelante os informo, gracias 🙂
0 likes
HiNote
Apprentice
Opciones
A mi también me falló el sábado al ir a pagar. Me pedía pin para completar el pago. Llevo usando años samsung pay y la tarjeta del corte y nunca me había pasado. De hecho, tuve que usar la tarjeta física.
Alandb
Voyager
Opciones
Lo tuyo es diferente, has probado a quitarla y volverla a activar? 🤔
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Alandb 

Gracias por compartir tu experiéncia. Si te sigue pasando, consulta también con los compañeros de Samsung Pay:

Saludos.
Samsung
0 likes