Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay me ha borrado la tarjeta

(Tema creado el: 28-04-2019 12:43 AM)
3889 Visitas
Gurb4
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung S7 y no he realizado ningún cambio ni actualización .

Ayer, cuando fui a pagar una compra, de repente se borró la tarjeta y ahora no me permite escanearla o introducirla manualmente.

Se trata de una tarjeta Visa de credito de Oficina Directa, perteneciente al Banco Pastor,  del Grupo Santander. La tarjeta la gestiona WiZink. 

Minutos antes había realizado un pago sin problemas. 

No sé que ha ocurrido ni como solucionarlo. 

0 likes
15 Respuestas
Gurb4
Journeyman
Opciones

Estoy en la misma situación. A ver si puedo pasar por el Santander y pregunto.

Pero por ahora no hay manera de que acepte la tarjeta. Lo he probado todo y no hay forma. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gurb4  y @Pulpitus 

¿Se les ha solucionado? ¿Ya pueden registrar las tarjetas?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Pulpitus
Journeyman
Opciones

No, acabo de probar y sigue dicendo tarjeta no admitida.

Me acerqué a un Santander pero me dicen que hasta el mes que viene los de Oficina Directa no existimos para ellos, me esperaré a ver que pasa, ya que posiblemente también me quite las tarjetas de Wizink que no me gusta como operan.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Pulpitus 

Por tu comentario entiendo que es cuestión de la compatibilidad del tipo de tarjeta con la aplicación. Esperamos que puedas registrarla dentro de poco. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Pulpitus
Journeyman
Opciones

Ahora ya lo tengo claro.

Los clientes de Oficina directa han migrado al Santander, las tarjetas eran de wizink. Santander quiere recuperar esas tarjetas y pronto pasarán a su poder. De mientras, han quitado la opción de pagar con Samsung pay hasta que todo el proceso termine.

Saludos.

0 likes
navajero
First Poster
Opciones
Me ha desaparecido varias veces todas las tarjetas de pago y fidelización de samsung wallet
0 likes