Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay incompatible con dispositivos NFC de la misma marca

(Tema creado el: 15-01-2021 03:12 PM)
1119 Visitas
Rachel01
Apprentice
Opciones

Escribo por este foro para deciros que hace unos días me compré un smartwatch galaxy 3 y ahora no puedo pagar con él debido a que no es compatible con mi smartphone galaxy note 3. Ambos dispositivos son de la misma marca, disponen de NFC (puedo pagar von mi smartphone y Google Pay) y la app de Samsung Pay no está disponible para mi smartphone !!! Además, me decepciona que los usuarios de Samsung no podamos tener la libertad de escoger otra app de pago que no sea Samsung Pay !!! 😞

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
kyfu
Explorer
Opciones
bueno, ten en cuanta que un note 3 ya tiene sus años (2013) y Samsung pay se lanzó sobre 2016. es como querer tener bixby en un note 3...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
eso no es así puedes tener Caixabank etc hay muchos
0 likes
Rachel01
Apprentice
Opciones

El smartphone fué comprado en un corner de Samsung de El Corte Inglés de España y el smartwatch fue comprado en la misma web store de Samsung. Lo que falla es la app que no está programada para móviles de la misma marca y que disponen de NFC como es mi caso. Y por otra parte trabajo con otra entidad bancaria que no voy a nombrar en este foro la cual no me da ningun problemás cuando realizo los pagos NFC sin ningún problema. El problema está en la app de Samsung la cual espero que los programadores mejoren para que los usuarios de Samsung podamos disfrutarla después de haber pagado los cerca de 400 € que vale este smartwatch y que no es poco...Quizás si esto no mejora la una opción que queda es no comprar más dispositivos de Samsung. 

Rachel01
Apprentice
Opciones

Repito, el problema reside en la programación de la app Samsung Pay que no la puedo descargar en mi smartphone Samsung Galaxy Note 3 el cual dispone del servicio NFC. Así que esperemos que esto lo solventen.

0 likes
Solución
kyfu
Explorer
Opciones
bueno, ten en cuanta que un note 3 ya tiene sus años (2013) y Samsung pay se lanzó sobre 2016. es como querer tener bixby en un note 3...
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola si quieres que te funcione debes tener dispositivos con Android 6.0 en adelante y el note 3 se quedó en 5.0 , no es problema de samsung, te pasará lo mismo en cualquier otra marca de móvil que no tenga Android 6.0 en adelante
0 likes
Rachel01
Apprentice
Opciones

En ese caso, lo podría llegar a entender y ya me hubiese gustado que Atención al Cliente de Samsung me hubiese dado esta misma explicación y no la respuesta que recibí. Igualmente Google Pay funciona con Android 4.4 y a más público por lo que espero que Samsung lo tenga en cuenta a la hora de mejorar la app de Samsung Pay. Y es que más público = más ventas.

Está claro que Samsung al igual que otras marcas quieren que consumamos más sin tener en cuenta en mejorar lo existente...

Pere
Big Cheese
Opciones
Para poder pagar compras con smartphone, cualquier banco o app de pagos te exigirán que cambies tu dispositivo móvil por uno más reciente o actual ya que los modelos más antiguos no disponen de la seguridad suficiente para poder efectuar pagos.

Supongo que lo podrás comprender y conste que no me refiero a que el note 3 no fuese un gran dispositivo e incluso a día de hoy es capaz de pasarles por encima a muchos de hoy en día en muchos aspectos; sólo es que las tecnologías avanzan año a año a pasos agigantados.

Salu2
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Dudo mucho que Samsung haga nada por cualquier dispositivo después de los 2 o máximo 3 años que es el tiempo máximo que ofrecen las actualizaciones, pues hoy en día no sólo es Samsung quien lleva a cabo esas políticas de consumo y está claro que lo hacen para que cambiemos constantemente por otros dispositivos nuevos cada poco tiempo.
Mientras la gente sigamos comprando cada año el nuevo modelo; difícilmente ningún fabricante sería tan tonto de perder la oportunidad de aumentar cada año sus beneficios.

Salu2
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
¿Pero tu crees que cualquier banco tardará mucho en decirte que será necesario que cambies a otro dispositivo más actual para cumplir con el mínimo de seguridad que necesitará cualquier app ?

Salu2
Pere.
0 likes