Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay Error tarjetas fidelización

(Tema creado el: 20-01-2023 07:04 PM)
448 Visitas
CarlosHM
Student
Opciones

Hola!

No puedo añadir las tarjetas de fidelización en Samsung Pay. Las que he probado dan error (Repsol Mas y Cepsa Porque Tu vuelves). Con otras aplicaciones de Wallet funcionan perfectamente.

Es un engorro usar la app de Samsung Pay para pagar, cuando luego tienes que usar otra para acumular puntos. 

No he podido añadir tarjetas de fidelización nunca desde que tengo el S21.

Screenshot_20221112_163453_Samsung Wallet.jpgScreenshot_20230120_173703_Samsung Wallet.jpg

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

¿Has intentado añadirlas manualmente escaneando el código de barras?

Yo tengo agregadas así las que utilizo. 

Screenshot_20230120_191353_Samsung Wallet.jpg

MateoVeoveo
Explorer
Opciones
A mi la opción de añadirlas automáticamente con la opción que viene en la app(cepsa y repsol) no deja.
Manualmente si que puedo pero añadiendo los datos a mano, no escaneando, pero claro no se ven puntos ni nada.
Es una pena 😞
alberizon
Pathfinder
Opciones
A mi tampoco me deja la tarjeta de cepsa porque tu vuelves en galaxy m52 5g
0 likes
Advancerede
Voyager
Opciones
Buenas Samsung Pay ha cambiado a Samsung Wallet hace no mucho, yo no pago con el reloj, pero sí con el móvil y me va de maravilla, quizá si actualizas Samsung Pay a Samsung Wallet, entonces funcione, saludos.
CarlosHM
Student
Opciones
Lo he actualizado a Wallet y falla igual. De forma manual si puedo añadirlo pero pierdes funcionalidad.
A ver si soporte lo puede solucionar.

Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosHM:
Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
byloler
Journeyman
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Alguna solución entonces?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @byloler 

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay lo revisen en detalle.

Gracias,

Samsung
0 likes