Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay en Galaxy Watch se desconfigura a menudo

(Tema creado el: 02-02-2020 10:27 PM)
591 Visitas
ptrnoe
First Poster
Opciones

En las últimas semanas he perdido por dos ocasiones la configuración de mis tarjetas en Samsung Pay sin haber restaurado el reloj ni desinstalado e instalado de nuevo la aplicación. Simplemente al abrir la aplicación en el smartwatch me da de baja automáticamente todas mis tarjetas configuradas, recibiendo el correspondiente mensaje y notificación de que han sido dadas de baja por medio de las entidades bancarias.

Ruego me indiquen a qué puede ser debido y como he de solucionarlo.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ptrnoe :

 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que puedan revisar en detalle lo que ocurre. Lo pudes hacer desde aquí.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ptrnoe :

 

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que puedan revisar en detalle lo que ocurre. Lo pudes hacer desde aquí.

 

Saludos,

0 likes
litoeirexa
First Poster
Opciones

@ptrnoe  ha escrito:

En las últimas semanas he perdido por dos ocasiones la configuración de mis tarjetas en Samsung Pay sin haber restaurado el reloj ni desinstalado e instalado de nuevo la aplicación. Simplemente al abrir la aplicación en el smartwatch me da de baja automáticamente todas mis tarjetas configuradas, recibiendo el correspondiente mensaje y notificación de que han sido dadas de baja por medio de las entidades bancarias.

Ruego me indiquen a qué puede ser debido y como he de solucionarlo.


A mi me ocurre lo mismo.  Ya es la tercera vez que se le borra la tarjeta asociada en dos meses.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @litoeirexa :

 

¿De qué banco es? Te recomiendo enviar un comentario a nuestros compañeros de Samsung Pay, como sugerimos anteriormente.

 

Saludos,

0 likes