Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Google Playstore

(Tema creado el: 23-05-2024 07:30 PM)
336 Visitas
Cristinasueca
Explorer
Opciones
Tengo varios dispositivos Samsung con varias cuentas diferentes y no puedo actualizar ni instalar apps, me da error todo el rato y ya e reiniciado el teléfono, limpiado cache, etc... y sigo igual...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_0IicNAG ,otros usuarios tambien informan problemas ,y eso es debido a la vesrion Play Store distribuida,tendras que actualizar la version de Play store.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Play Store,en las opciones ,en los tres puntos  realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y deja ,que la app Play Store se actualice automaticamente.Comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
emzi78
Voyager
Opciones
No entiendo como no lo solucionan
0 likes
Cristinasueca
Explorer
Opciones
Por lo que veo, no soy la única...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Aparte de borrar el caché borraste datos de la app Play Store? Si no es asi borra datos también.
Cristinasueca
Explorer
Opciones
Si, lo borré todo, e probado solo con WiFi, solo con datos, cambiando la cuenta de Google, y nada... sigo con el mismo problema
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si que es raro nunca experimente ese problema, es cierto que aveces se queda como actualizando y no lo hace pero con darle a cancelar y darle a actualizar ya se instala, visto que tu error parece ser mayor prueba esto, entra en Ajustes/Cuentas y Copias de Seguridad/Administrar cuentas, retira la cuenta Google asociada a tu smartphone, luego entra en Ajustes/Aplicaciones/Play Store/Almacenamiento, y borra datos y caché de nuevo, además entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad luego reinicia el dispositivo y pon tu cuenta Google de nuevo y prueba si ya puedes descargar.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Además añado: entra en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Actualización del sistema de Google Play y verifica no terner actualizaciones pendientes, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristinasueca ,buenas tardes,ademas de los comentarios anteriores,realiza estos pasos:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Google Play Store,en las opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y espera de que la app se actualice automaticamente.Comprueba de nuevo.Saludo.

Cristinasueca
Explorer
Opciones
Nada chic@s, e hecho todos los pasos que me habéis dicho y nada... así que haré copia de seguridad y lo restableceré de fábrica, aunque no quería llegar a ese extremo...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo te aconsejaria no Restablecer a valores de fabrica por el momento, ya que varios usuarios reportan este tipo de problema, actualizando Play Store. Yo esperaria. Prueba forzar detencion y Desactivar la app por unss horas y probar actualizar de nuevo mañana. Saludo.