Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Google Playstore

(Tema creado el: 23-05-2024 07:30 PM)
399 Visitas
Cristinasueca
Explorer
Opciones
Tengo varios dispositivos Samsung con varias cuentas diferentes y no puedo actualizar ni instalar apps, me da error todo el rato y ya e reiniciado el teléfono, limpiado cache, etc... y sigo igual...
Saltar a solución
15 Respuestas
Cristinasueca
Explorer
Opciones
Haré eso, me esperaré a ver... Muchísimas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta nos mañana, si el fallo persiste, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, yo ahora mismo acabo de actualizar el google play con una actualización nueva. Desde ajustes, seguridad y privacidad, actualizaciones.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lamento que no te haya servido de ayuda, antes de restabler a valores de fábrica esperate un par de días haber si se solventa el error, puede que sea algo interno de google, saludos.
Members_0IicNAG
First Poster
Opciones

Yo desde ayer estoy con el mismo problema,  no actualiza nada,  no me deja descargar apps,  play store no se actualiza. Ya seguí todos los pasos hasta resetear el cerro y nada, tengo un zfold3. Si sabes de algo házmelo saber gracias. 

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_0IicNAG ,otros usuarios tambien informan problemas ,y eso es debido a la vesrion Play Store distribuida,tendras que actualizar la version de Play store.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Play Store,en las opciones ,en los tres puntos  realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y deja ,que la app Play Store se actualice automaticamente.Comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."