Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pass no está disponible

(Tema creado el: 21-09-2020 01:49 PM)
15924 Visitas
Tantrax007
Explorer
Opciones

Buenos días, tengo un problema con el Samsung Pasa y resulta que llevo ya más de un mes sin poder acceder a él porque me da el error que se aprecia en la foto.

No entiendo porque me sigue pasando y más aún cuando si funciona para acceder a las cuentas como normalmente.

image

Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar sería de gran ayuda que me lo contase.

Muchas Gracias de antemano.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tantrax007 

Tienes una versión superior a la que aparece en el enlace.
Consulta, por favor, con los compañeros del departamento especializado en aplicaciones Samsung.
Enlace de contacto.

Selecciona Consulta personalizada y Samsung Pass.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Tantrax007

No te aparece porque estás entrando desde la aplicación Samsung Members y ahí los enlaces no funcionan, salvo que copies/pegues (que en este caso no es posible).

El link de Tudor es este (copia y pégalo en el navegador web):

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

@Tudor-P si quieres repórtalo, en Samsung Members no funcionan los links, se muestra texto plano.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Max2700
Pioneer
Opciones
No me ha pasado y francamente no uso Samsung Pass con mucha frecuencia, pero deberías probar a limpiar la caché y datos de la app (parto de que no tienes problemas con tu conexión a Internet)
Tantrax007
Explorer
Opciones
Nono, claro que no es problema de red xD
Tantrax007
Explorer
Opciones
Básicamente que no puedo entrar a Samsung Pasa porque me sale ese error
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Hace poco hubo una actualizacion de la app. Comprueba si cuentas con la ultima version.
Asimismo, ¿que version de esta tienes?
Carloslg
Legend
Opciones
En los ajustes de la Cuenta de Samsung ve a Aplicaciones y servicios > Aplicaciones de Samsung > Samsung Pass. Deberia de aparecerte para introducir la huella.
Un saludo
0 likes
Tantrax007
Explorer
Opciones
Hola! como digo en el post, justo acababa de actualizarse la app y cuando voy a entrar a chequear lo nuevoz resulta que ese problema sigue persistiendo....
Un Saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tantrax007 

Confirma la versión de la aplicación Samsung Pass para tener constancia y comparar con la versión que tienen los otros usuarios.

Saludos.
Samsung
Tantrax007
Explorer
Opciones
2.0.16.1
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
0 likes