Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung notes - No funciona la app en mi Samsung y no puedo volver a instalarla

(Tema creado el: 23-04-2021 11:51 PM)
6864 Visitas
Josué R
Apprentice
Opciones

Recientemente se actualizo el software de mi celular a Android 11/One UI core 3.1, luego de eso la app de Samsung notes dejo de funcionar. Decidí borrarla para luego volver a instalarla, pero ya no puedo porque me dice que la versión de la app no es compatible con mi dispositivo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Josué R
Apprentice
Opciones

No no funcionó. Tuve que que reiniciar el celular a sus valores de fábrica para resolverlo

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Josue R, hola, reinicia el teléfono, prueba con este enlace de Galaxy Store y comenta https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.notes&cId=000005604489

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mariasalas
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema, ya pudiste solucionarlo?

0 likes
Mariasalas
Apprentice
Opciones

Hola, tengo el mismo problema. Ya reinicié el teléfono y nada. Y el enlace que compartiste no es compatible con mi teléfono 

0 likes
Josué R
Apprentice
Opciones

No funciona el link, dice que no es compatible

0 likes
Josué R
Apprentice
Opciones

Sí, lo que hize fue guardar y respaldar todos mis datos en la nube y computadora, para luego restablecer el celular a sus valores de fabrica. Ahí ya si se reinstalo la app u funciona, solo que ahora me pide un complemento para ver mis notas antiguas. Cuando le doy descargar, sale que no es compatible 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josué R @Mariasalas ,probad de la siguiente manera.   En Ajustes/Nube y cuentas eliminar cuenta de Google.

Volver a agregar la cuenta. Reiniciar y probar. Comentad si se ha solucionado.Saludos

0 likes
Josué R
Apprentice
Opciones

Ya resolvi ese problema, guarde todos mis datos en una compu y nuebe, y luego restablecí el celular a sus valores de fabrica. Ahora ya funciona la app, pero ahora me pide un complemento para abrir notas antiguas y al descargar me dice que no es competible con el telefono 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josué R @Mariasalas ,

si lo comentado anteriormenteno ha resuelto el fallo, pruobad :1.Pulsacion encima de icono Play Store,boton i,/Almacenamiento,borra el cache. 2.Busca App de sistema Android system  webview y borra cache y data.3.Reiniciar el telefono y actualiza Android system webview si no esta en la ultima version.

Comentanos,gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Josué R 

Dinos si has probado a borrar los datos de la aplicación WebView como comenta Ventor.

Saludos.
Samsung
0 likes