Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Notes] Instalar en Windows 10

(Tema creado el: 06-12-2020 02:05 AM)
71203 Visitas
undrgrndhp
Student
Opciones

Por favor Samsung, desbloquea la posibilidad de usar Samsung notes en Windows. Ni siquiera es posible comprar una laptop maca Samsung en 2020. 

Saltar a solución
13 Respuestas
danielrm2527
First Poster
Opciones

Ya estamos en 2022 y la aplicación Samsung Notes sigue sin poder instalarse desde Microsoft Store. He tenido que seguir con la estrategia de descargar el appx e "instalar por fuera". Soy usuario samsung desde hace 15 años, teléfonos, televisores, refrigeradores, lavadora, tablets, pero la pequeña super útil aplicación no está al alcance desde una fuente oficial.

Samsung, espero tomes nota de esto.

0 likes
Iván Sosa
Student
Opciones

mi único dispositivo que no es Samsung es mi computadora, y realmente no quiero tener que comprar otra computadora para instalar Samsung Notes, necesito que se permita instalar aplicaciones Samsung en otros dispositivos, no le veo el sentido a esto

Iván Sosa
Student
Opciones

ya no funciona este método

Members_uyoM2nD
Student
Opciones

Samsung tiene que habilitar que samsung notes se puede instalar en un PC que no sea de samsung, creo que es un error que no podamos compartir información entre dispositivos. Al final nos acabamos yendo a una aplicación como KEEP que puedes hacerlo, una pena 

0 likes