Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Gallery] Fotos descargadas en Mis Archivos y Galería

(Tema creado el: 24-12-2022 04:37 PM)
676 Visitas
fixirevolution
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes. Desde ésta mañana tengo algún fallo en mi galería. Tenía fotos y se me han eliminado. Por suerte las tengo en geogle fotos. Bien hasta ahi. Me las descargo y aparecen en la galería. Pero mi sorpresa es que accedo a mis archivos y aparecen ahi. Las eliminino de archivos y me desaparecen de la galería. Alguien puede ayudarme con el tema. Muchísimas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Hola,al final hice albunes,en galería,y asi no tengo problemas Tudor-P. De momento quedó solucionado. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que no estés viendo la Galeria desde la configuración de Recientes.
Si el problema persiste borra caché (solo cache) desde Ajustes>Aplicaciones>Galeria>Almacenamiento. Reinicia el dispositivo.
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
He hecho los pasos que me has indicado y nada. Las tengo ahora en archivos descargados. Pero si elimino los archivos,se me van las fotos de la galería. Que más puedo hacer ?
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
Pero te aparecen en el álbum descargas?, no las puedes mover al álbum Cámara?, yo las paso siempre todas al álbum Cámara
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Espera....que estoy leyendo con detenimiento....dices que las borras de Mis Archivos. Si las borras de ahí, las borras del dispositivo. La galería no deja de ser un visor/organizador de imágenes,pero si borras contenido desde Mis Archivos los estas borrando del dispositivo.
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Si,me aparecen en álbum de descarga
0 likes
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Ah,bueno. Pues tendré que dejarlas en archivos 🤷🏻‍♀️
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es necesario. Puedes moverlas al álbum que más te interese, pero no borrarlas.si las borras y no tienes sincronizacion las puedes perder.
Mira este enlace por si puede ser de ayuda.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-gestionar-fotos-y-videos-en-la-aplicacion-gal...
Maizo
Voyager
Opciones
Pues muévelas al álbum de la cámara o al que quieras
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Arreglado chicos !! Muchas gracias y felices fiestas !! 🎄🥳🎁🎊🥂