Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex app

(Tema creado el: 22-04-2020 12:18 PM)
1417 Visitas
Piejin01
Explorer
Opciones

Hola muy buenas tengo una duda o problema, notengo el accesorio de Samsung Dex pero si el Note 10+ con la aplicacion en el portatil y no se como activar el tactil a la hora del Spen, ¿hay alguna solucion al respecto?

Gracias de antemano, un saludo.

0 likes
4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Piejin01 :

¿Te refiers a cuando el teléfono tiene la pantalla en negro y lo usas como pad?

Saludos,

Samsung
0 likes
Piejin01
Explorer
Opciones

Me refiero a cuando abro cualquier aplicación y quiero aumentar y disminuir la pantalla no se como hacerlo o no se si se pueda desde el mismo teléfono.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Piejin01:
Al usar el cable USB Tipo C a USB tipo A (el del cargador original), no podrás interactuar con la pantalla de tu teléfono o S Pen. Necesitarás tener un ratón conectado al PC.

Para las aplicaciones que no te permita escalar a pantalla completa, puedes usar la función de DeX Labs:
Pulsa el icono DeX de la esquina inferior izquierda > Selecciona DeX Labs > Cambia el interruptor de Forzar apps a pantalla completa.

Saludos.
Samsung
0 likes
Piejin01
Explorer
Opciones
Claro claro tengo el ratón lo que pasa que no me deja interactuar con el táctil para poder aumentar y disminuir la pantalla y he visto que se pone en una especie de cuadrados negros en la pantalla del teléfono y puedes manejar el ratón. Tal vez me equivoque y no se pueda.
Gracias
0 likes