Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Daily

(Tema creado el: 09-01-2020 07:13 PM)
15245 Visitas
IsmaMM
Journeyman
Opciones

Donde están las tarjetas de calendario, notas, recordatorios, etc... en Samsung Daily? Bixby Home era mas completa y funcional, daily me parace inutil.

22 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IsmaMM :

¿Qué teléfono tienes y qué versión de Android? 

Asimismo, envíanos algunas capturas de pantalla de Samsung Daily y las opciones que te aparecen, por favor.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
IsmaMM
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung S10e con android 10, estas son las app que hay disponibles, ninguna de utilidad.Screenshot_20200110-125235_Samsung Daily Beta.jpg

mikekalash96
Student
Opciones

Samsung daily apesta, sólo da acceso a 6 apps de Samsung las cuales son inservibles, tengo un galaxy s10 y el bixby home era más o menos útil, no sé por qué hacer esto

mikekalash96
Student
Opciones
Antes tenía reloj, alarmas, Spotify, noticias, ahora no hay nada de eso, lo único útil es el clima
Marcial1
First Poster
Opciones

¿Cómo puedo volver a Bixby home?

Pableithor
First Poster
Opciones

a ver si alguien me ayuda. De la noche a la mañana me han desaparecido los titulares de las noticias del widget de Samsung daily que salian del upday. Tengo un Samsung galaxy z flip. Ayuda por favor

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pableithor  gracias por tu consulta.

Primero, prueba a reiniciar el teléfono.

Después, revisa si te aparecen borrando datos de la aplicación Samsung Daily / Upday:
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Samsung Daily / Upday en la lupa o desliza hacia arriba hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar caché primero > Aceptar - Borrar datos si con los pasos anteriores no se resuelve.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alvaro_mex1949
First Poster
Opciones
El mismo problema con un Galaxy 9S me encantaba el Bixby anterior. Lo voy a quitar porque no es útil para mí. Saludos
0 likes
cerbero931
First Poster
Opciones

con el último update ya no se puede volver a Bixby, menuda mierda el Samsung daily solo mete porquería en el móvil no sirve para nada, si Samsung la sigue cargando me paso a iPhone.