Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud PC no funciona correctamente

(Tema creado el: 04-11-2018 12:28 PM)
591 Visitas
sergipons
Student
Opciones

La gran novedad sería que funcionara decentemente...  Borrar? Opps! error 500... Guardar? Cuando le viene bien y siempre y cuando hayan un par o poco más archivos... Muy patético que toda una Samsung tenga una aplicación para pc así... Lamentable!

3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sergipons:

Gracias por publicar tu caso.

Danos más detalles sobre lo ocurrido y si has probado a acceder desde otro navegador y con otra red wifi, de ser posible.

Saludos.

Saludos.
Samsung
sergipons
Student
Opciones

Pues sí, al ver que no funcionaba bien con Chrome, probé con Firefox y sucedía lo mismo. Imposible borrar ningún archivo, o abria una nueva ventana en blanco o salia error con un mensaje en plan... "Estamos trabajando duramente para que esto no vuelva a suceder. Inténtalo de nuevo pasado un tiempo".

Para descargar imágenes casi igual, solo que a la segunda vez que le dabas a guardar los archivos te abría la ventana del explorador de archivos para guardarlos. Eso sí, has de seleccionar los archivos de como mucho 10, si no, imposible. Ventana en blanco y fin.

Tengo una conexión de fibra óptica de 100 megas, por lo que no creo que sea la conexión, ya que con google fotos no me pasa ni con ningún otro servicio de la nube.

Un saludo. Sergi.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar las pruebas.

Revisa también si ocurre lo mismo si te contectas a tu cuenta desde otro PC o desde el teléfono a través de un navegador y a borrar Cookies de tus navegadores que tienes en el ordenador.

Saludos.
Samsung
0 likes