Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Calendar] Borrar las notas puestas en ciertas fechas

(Tema creado el: 11-02-2023 10:06 AM)
372 Visitas
Lily5364w
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con el calendario y es que no sé cómo desactivar las notas que yo no he puesto como San Valentín o cosas así 

0 likes
5 Respuestas
javirico
Pioneer
Opciones
Deja el calendario. A mi toco un reloj y no se nada de el siempre me dan largas. Son unos mentirosos estafadores.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@javirico,hola, como usuario de esta comunidad, entiendo tu frustración, como no puede ser de otra manera.
En este caso considero tu comentario, como fuera de lugar, ya que @Lily5346w,ha creado este hilo, para recibir ayuda. Espero que tu caso sea resuelto lo antes posible, y que sea solo una demora y no lo que tu supones. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Y que con una vez que lo ponga suficiente. He entrado y me encuentro xon 18 post con lo mismo así lo bloquearan y no por quejarse que tendrá razón si no por repetición retirada del mismo post
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Lily5346w, hola,? te refieres de que deseas ocultar los eventos /ej San Valentín /, que tu no hayas creado?
En este caso, para omitirlos, acceda a Calendario de Samsung, la rueda dentada/Gestionar calendarios y desactiva el check de Calendario de Google. De esta manera, no se mostraran los eventos del calendario de Google y podrás crear tu propio calendario, con eventos que consideras.
Screenshot_20230211_225545_Calendar_1000003549_1676153366.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lily5364w:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes