Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung account

(Tema creado el: 05-02-2021 01:32 AM)
2637 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola compañeros y compañeras, una duda que tengo, se puede vincular 2 móviles con la misma cuenta de samsung account, gracias y saludos para todos 😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Samsung Account como tal no esta instalada en ningun dispositivo, puedes acceder desde donde quieras, pero al igual que otras cuentas...google....bancarias....etc....no puedes acceder a la misma simultaneamente. Cierra la cuenta de uno de los dispositivos y accedes desde el otro. No tienes que sincronizar nada....como si quieres acceder desde un ordenador de sobremesa...tablet...etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
XBlogger
Apprentice
Opciones
Sip se puede con cualquier dispositivo de Samsung sin importar cuantos. Es como la cuenta de Google, no importa en cuantos dispositivos esté.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muchas gracias XBlogger, sabes si da error de sincronizacion si ambos móviles están encendidos a la vez ??
Anonymous User
No aplicable
Opciones
porque no consigo acceder a la cuenta del móvil secundario, me dice que esa cuenta ya está en uso y no me deja añadirla en el otro móvil
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Samsung Account como tal no esta instalada en ningun dispositivo, puedes acceder desde donde quieras, pero al igual que otras cuentas...google....bancarias....etc....no puedes acceder a la misma simultaneamente. Cierra la cuenta de uno de los dispositivos y accedes desde el otro. No tienes que sincronizar nada....como si quieres acceder desde un ordenador de sobremesa...tablet...etc.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
muchas gracias por tu ayuda y respuesta, ahora si lo entiendo, gracias compañero 👍👍