Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Salir de modo: Anclar Aplicación

(Tema creado el: 30-03-2019 02:39 AM)
3863 Visitas
_Omarrr
Explorer
Opciones

Hola a todos,

 

Tengo una duda, y recurro a la sabiduria de ustedes, uso la barra de navegacion por gestos en android 9, y cuando activo el anclaje de aplicaciones no puedo revertir dicho modo ya que segun el mensaje para poder salir de este modo, es necesario mantener pulsado los botones de atras y multitarea a la vez, pero siendo mi caso que uso los gestos no se como salir de este modo.

Espero me puedan dar algun consejo, 

 

Saludos.

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@_Omarrr  la e activado la solucion es darle a los gestos de atrás y recientes a la vez desliza los  dedos hacia arriba y se desactiva , espero me haya explicado bien pero es muy fácil desactivarla así 👍coloca los dos dedos a la vez en los laterales y desliza hacia arriba a la vez , espero que te sirva ya me dices a mi así le funciona .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
_Omarrr
Explorer
Opciones

Hola, ya lo he logrado solucionar desde el abd he desinstalado el paquete relacionado a la barra de navegación y la he vuelto a instalar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @_Omarrr.

 

¿A qué te refieres exactamente con anclaje de aplicación?

 


Gracias,
DragosM.
0 likes
_Omarrr
Explorer
Opciones

Screenshot_20190401-134557_Samsung Experience Home.jpg

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@_Omarrr  a mi en s9plus con android 9 no me sale esa opción.  La activas de otro sitio o tienes modo derrallador?Screenshot_20190401-231058_One UI Home.jpg

 

0 likes
_Omarrr
Explorer
Opciones

hay que activarlo en el apartado Ajustes>Datos Biometricos>otros ajustes de seguridad>Anclar Ventanas.

 

Es una opcion muy buena pero cuando la activo no puedo salir de esta porque uso la barra de navegacion por gestos.

Albello
MegaStar
Opciones

@_Omarrr  ok , mira esa funcion no.la conocía jeje,  y digo yo los gestos hacen lo mismo se supone , no te funciona haciendo lo que te pide pero en vez de apretar hacer el gesto?

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@_Omarrr  la e activado la solucion es darle a los gestos de atrás y recientes a la vez desliza los  dedos hacia arriba y se desactiva , espero me haya explicado bien pero es muy fácil desactivarla así 👍coloca los dos dedos a la vez en los laterales y desliza hacia arriba a la vez , espero que te sirva ya me dices a mi así le funciona .

_Omarrr
Explorer
Opciones

@Albello  ha escrito:

@_Omarrr  la e activado la solucion es darle a los gestos de atrás y recientes a la vez desliza los  dedos hacia arriba y se desactiva , espero me haya explicado bien pero es muy fácil desactivarla así 👍coloca los dos dedos a la vez en los laterales y desliza hacia arriba a la vez , espero que te sirva ya me dices a mi así le funciona .


DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @_Omarrr.

 

Y si cambia de tal forma que te vuelve a aparecer el modo predeterminado de la barra de navegación, ¿has probado a pulsar a la vez el botón de volver y recientes, y no funciona?

 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Solución
_Omarrr
Explorer
Opciones

Hola, ya lo he logrado solucionar desde el abd he desinstalado el paquete relacionado a la barra de navegación y la he vuelto a instalar.

0 likes