Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Widget clima no se actualiza

(Tema creado el: 30-03-2019 02:44 AM)
8588 Visitas
diego0399
Student
Opciones

Hola tengo un problema con un s8 950u1 con android oreo stock ya tiene unos días que el widget del clima no se me actualiza cada hora como solia serlo antes ahora cuando sea se actualiza solo, la mayoria de veces tengo que entrar a la app clima para que actualize la informacion del clima la app ya esta configurada para que se actualice a cada hora necesito que me ayuden

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
VicBe
Student
Opciones
Probé de todo y nada. Pero ya lo he arreglado de l siguiente manera:
Borré la ubicación que tenía en administración del widget y después la volví a configurar. Ahora ya funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@diego0399  entra en ajustes-aplicaciones-busca la app del clima -almacen -borra cache y datos - vuelve a entrar en esta te pedirá otra vez permisos para la ubicación los concedes y una vez entres en los ajustes de esta lo pones el tiempo que quieras que se actualice,  y ya debería de irte correctamente 

diego0399
Student
Opciones

Ya realize esto pero sigue sin actualizarse cada hora alguna otra solucion porfa?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diego0399:
¿Se sigue sin actualizar el widget?
Dinos si probaste a eliminar y volver a configurar el widget.

Saludos.
Samsung
0 likes
VicBe
Student
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Desde ayer no se actualizan los datos en el widget.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VicBe:
¿Qué modelo tienes? ¿Probaste a quitar y volver a poner el widget, o borrar los datos de la aplicación del tiempo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
VicBe
Student
Opciones
Probé de todo y nada. Pero ya lo he arreglado de l siguiente manera:
Borré la ubicación que tenía en administración del widget y después la volví a configurar. Ahora ya funciona.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Perfecto!, gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @VicBe :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes