Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REMINDER EN CALENDARIO NO MUESTRA COLORES

(Tema creado el: 08-12-2022 08:05 AM)
462 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola amigos, desde la última actualización de la app REMINDER esta NO muestra los colores de las diferentes categorías cuando los vea desde la app calendario.
Si entras dentro del recordatorio SI lo muestra.

A alguno os pasa lo mismo?

Ya he mandado informes de errores a Samsung pero no recibo feedback.

Os dejo capturas para que lo veáis. Una de ellas es en la vista calendario donde veréis todos los reminder del mismo color (azul) y luego otras entrando en el reminder y rodeado en un círculo la categoría y su color.

Gracias por vuestra ayuda 

image

image

image

image

image

image

0 likes
1 Responder
Kuffner
Voyager
Opciones
Pues me acaban de informar de esto:
"te informamos de que las aplicaciones de recordatorio y las aplicaciones de calendario ya no comparten colores.
En su lugar, puede ver recordatorios en el color seleccionado a través de calendario> configuración> gestión de calendario> recordatorio> cambio de color."

Con esto que indican solo puedes poner un color de visualización para todos los recordatorios en la app calendario.!!!!

Me parece fatal. Antes de un vistazo podías ver el tipo de recordatorio que era. Ahora son todos iguales.
Cada vez peor.
Me he resistido a no pasarme a Google calendar justamente por la gestión de los recordatorios tan magnífica que había antes, pero después de esto se acabó.
No entiendo por qué estropean cosas que antes funcionaban fenomenal 😡 😡 😡
0 likes