Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud Notes

(Tema creado el: 12-03-2023 10:04 PM)
603 Visitas
MTGG
Apprentice
Opciones

Tengo un Galaxy J5 (2016) dónde uso las Notas y que las he sincronizado con el Samsung Cloud.

Tambien trabajo con un Galaxy A22 5G dónde inicialmente también tenía la app Notas.

A raíz de una intervención del servicio técnico de Samsung, reinicializaron el A22 y ahora no aparece la app Notas.

No sé cómo reinstalarla !!!! Y la pantalla del Samsung Cloud:

- en el J5 detalla las sincronizaciones con Calendario, Contactos, Internet y Notas,

- pero en el A22 aparecen la Galeria, Bluetooth, Calendario, Contactos, Internet, reminder y WiFi; PERO NO aparece Notas !!! 

Y en el Play Store tampoco sé cómo encontrar la app Notas del Samsung Cloud

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba instalar Samsung Notes desde este enlace de Galaxy Store.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.notes&cId=000006623629

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Respecto a Samsung Cloud, probablemente no aparece En la sincronización Notes, dado que no este instalada, pero prueba lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Samsung Cloud, en las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actializa la app manualmente. Comprueba. Saludo.

MTGG
Apprentice
Opciones

El link ha funcionado bien pero no ha resuelto el problema.

Ahora tengo:

- el J5 con la app Nota (icono: una hoja y una pluma de ave) sincronizada en S.Cloud

- el A22 con la SamsungNotes (icono: una hoja de cuadreno con espiral) también sincronizada 

PERO sigo sin ver las notas del J5 en el A22 !!!

Las pantallas de SamsungCloud en cada dispositivo, reflejan la app correspondiente; pero como si fueran dos temas distintos.

En la web SamsungCloud del PC ahora aparecen dos apartados:

- Samsung Notes

- Nota (con un texto que dice: Datos de aplicaciones con servicio finalizado) ??

pero no puedo acceder, desde el PC, al contenido !!!!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, tienes que tener que el dispositivo Galaxy J5 tiene otra interfaz de usuario-TochWiz, que es la anterior de ONE UI actual. Las aplicaciones son bien distintas y la aparicion tambien no se puede pedir que la interfaz sea la misma.
Ademas el mensaje que recibes significa de que la app Nota, se ha quedado ya obdoleta y probablemente no tiene servicio para sincronizaciin actualmente.
Un saludo.

MTGG
Apprentice
Opciones

Ya entiendo que la evolución de las aplicaciones va modificando el interfaz; y nada que objetar a ello.

PERO de eso a perder los datos va un abismo. POCA CONFIANZA me da Samsung Cloud si en cuestón de unos meses, y sin previo aviso, pierdo toda la información que había estado guardando en Notas. Está claro que dejaré de usar los servicios de Samsung Cloud.

Y todo por acudir al departamento de Soporte de Samsung !!!! Para correguir un defecto del HW que todavía está en garantia, reinicializaron el A22 y la copia de seguridad en Samsung Cloud, además de Notas, tampoco restauró los ajustes !!!

En fin, gracias tí por todo. Saludos,