Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Re: Samsung Health App Error

(Tema creado el: 12-03-2023 05:25 PM)
321 Visitas
Usuario_Argento
Explorer
Opciones

Estoy reclamando reemplazo, o solución concreta, que no tienen. Mi problema apareció después del update del 22/2 en mi país (Argentina), y tuve que soportar que me humillaran diciéndome que el problema fui yo diciéndome que rotee el equipo o que instale aplicaciones no oficiales desde las "asistencias remotas o Samsung Members", algo que no hice y el servicio técnico personalizado comprobó al instante. Mi equipo sigue en servicio técnico sin devolución ni cambio realizado aun, estoy con un equipo de reemplazo. Esperando a ver que sucede, equipo fallo a los 17 días de comprado luego de un update oficial, hace ya 10 días que esta en Servicio técnico y no lo tengo conmigo, esperando que me den respuesta.

Translated by Google: I am demanding a replacement, or concrete solution, which they do not have. My problem appeared after the 2/22 update in my country (Argentina), and I had to endure being humiliated by being told that the problem was me, telling me to root the device or to install unofficial applications from "remote assistance or Samsung Members" , something I did not do and the personalized technical service verified instantly. My equipment is still in technical service without a return or exchange made yet, I am with a replacement equipment. Waiting to see what happens, the equipment failed 17 days after it was purchased after an official update, it has been in Technical Service for 10 days and I don't have it with me, waiting for an answer.

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lamento tu mala experiencia.
Estas escribiendo en Samsung Members España y poco se puede hacer desde aquí al respecto.
Deberías contactar con Samsung Argentina.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Usuario_Argento:
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Usuario_Argento
Explorer
Opciones

Los compañeros de Samsung Argentina son los que me mandaron a casa a esperar que me llamen por teléfono para que me digan cuales son los pasos a seguir. Ya consulte y tienen mi equipo en su poder hace 10 días. No entiendo que me están respondiendo.   

Translated by Google: The colleagues from Samsung Argentina are the ones who sent me home to wait for them to call me to tell me what steps to follow. I already consulted and they have my equipment in their possession 10 days ago. I don't understand what they are answering me.

0 likes
Usuario_Argento
Explorer
Opciones

No se como llego esta respuesta aqui, estaba respondiendo un posteo en Ingles : https://eu.community.samsung.com/t5/mobile-apps-services/samsung-health-app-error/m-p/7113166/emcs_t... y desconozco porque motivo al "responder" aparece esto aqui en españa. Revisen tambien su  comunidad.

0 likes
Miny
First Poster
Opciones
Buenas noches, no me suena la alarma,no se que puede ser es un Samsung 51 lo tengo hace 3 años
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miny:
Dinos si has probado a borrar los datos de la aplicación Reloj.

Saludos.
Samsung
0 likes