Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Rayas en la app de la camara

(Tema creado el: 15-11-2021 11:48 PM)
21097 Visitas
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Desde que se me actualizó la última vez el teléfono, en Octubre. 
Me salen unas pequeñas rayitas en la camara, a veces al hacer una foto se me apaga el teléfono. Es muy raro. Fui a que lo vean y me dicen que espere a la siguiente actualización. Quisiera saber como quitarlo, ya restableci la app, el movil y nada.. sigue igual. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si ya lo has restablecido de fabrica y en diagnostico te presenta esas lineas es posible que tenga que ser revisado por el SAT.
Verifica que el objetivo esté limpio (con una toallita limpiagafas) y accede a camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece Ajustes.
Haz tambien en Samsung Members>Ayuda un diagnostico de pantalla.
No obstante a ver si alguien puede darte una solucion antes de llevarlo al SAT.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿En que dispositivo te ocurre esta incidencia?
Uath TeQuiet
Journeyman
Opciones

Hola mana hemb,

Sólo por descartar si es por actualización o es algún daño del bus o del módulo de cámara por dentro en conexión.

¿Se te cayó?¿Se te ve así con líneas y hace el fallo de apagado con todas las aplicaciones que usan la cámara?, Whatsapp, Facebbok, Snapchat o pruebe con cualquier otro programa base para cámara que no use el que viene por defecto el sistema de la cámara en la actual actualización. Mira a ver si cambia y no le da error, entonces es sólo Software.

Si después de ver si sirve la utilidad y no da fallo puede quedese usándolo hasta que actualizae de nuevo e intente probarlo entonces con el nuevo desarrollo. Y si falla, desinstale la aplicación que uso para test y vaya a un servicio técnico que le cobren por el mantenimiento, Hardware o daño será pues.

Espero que sea sólo Software, lo suyo si es este fallo, es una instalación limpia del sistema, pero según mis impresiones hay hay algo caliede o malo por dentro, no es normal en un Samsung el apagar o la linea de corte de suministro pixela. 

Ya Trokko😘 o algún admi🐶 te dirá algo más claramente para hacerlo bien y correct 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Uath TeQuiet
Journeyman
Opciones

Si tiene un teléfono con distintos enfoques, focal, como macro o panorámico pruebe hacer cambio dentro de la aplicación y vea si se repite el fallo que dictó anteriormente, sólo por saber qué parte del objeto se ha dañado tras fue intenso. Sólo eso queda de antemano gracias al pe meno por decir que hay más de tres formas de organizar la tarde. Es todo en cuanto a lo técnico. Si lo que hace es salirse de la aplicación al usar la cámara, es algo del process e incluso del microprocess si es prolongado. Primero hay que ver lo anterior e identificar el causante del problema. El servicio técnico seguro que te lo arreglará, y si está en garantía mejor ve directa a que te lo trastoquen aunque estes muerta 1 mes sin el teléfono, espero sea mè. 

Baby, ven a vernos a la Radio Galaxy y deja tu canción favorita, es un concurso sin premio que hago a veces en modo libre para ver si la canto o recito, así me acuerdo de usted al escucharla en el espacio y tiempo también😐

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/videoradio-mira-o-escucha-esto/td-p/1003325/page/9...

Entrate y dejate sóla escribiendo, impresiones también vale, es modo libre recuérdalo, lo que sea también vale😉 ✌️

Espero que te ayude y subas contenido adicional mientras que se arregla el desperfecto del mobile phone 📱 byeeeee

MartaJiro
Journeyman
Opciones
Es un Samsung s21 plus
0 likes
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Me pasa con camara, WhatsApp, y demás. Pero es que fui al técnico de mi compañía y me dijo que se ve que no está roto, que es por la actualización. Porque hago una foto y no se ve las rayas cuando voy a verla en galería, en cambio en los videos si se ven. Son rayitas pequeñas, si es una imagen clara se ponen negras y si es una imagen oscura se ponen blancas las rayitas. Y todo pasó porque me pidió actualización y cuando terminó abrí la camara y ya me salía las rayas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza un diagnostico completo del dispositivo para descartar que sea un problema de hardware.
Nos comentas el resultado.
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Fui al técnico de mi compañía y me dijo cuando lo vio que se veía que era por la actualización, porque yo hago la foto con las rayas pero luego en galeria no se ve las rayas. Aunque en el video si se ven.
0 likes
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Vale. Voy a hacerlo. Gracias
0 likes
MartaJiro
Journeyman
Opciones
Hola, ya lo he hecho, en la camara trasera se ven rayitas por toda la pantalla pero la foto me sale con calidad solo que me sale una linea de rayitas verticales negritas por arriba . Y la frontal se ve con rayas pero cuando veo la foto que hace se ve bien.
0 likes