Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar advertencia batería

(Tema creado el: 27-03-2023 10:27 PM)
1763 Visitas
Thefluxa7
Navigator
Opciones
Hola a todos, tengo el siguiente "problema":

Cada x tiempo en la aplicación de mantenimiento me aparece este mensaje con Google Maps, que es cierto pero relativamente.

El caso es que si pongo Maps como inactiva, Android Auto me da problemas, con lo cual no me interesa que esté inactiva, y sinceramente apenas me gasta batería en realidad ya que tengo rutinas en las que si entro a X zona o me conecto a X wifi se desactive la ubicación, y cuando estoy en el coche para que funcione Android Auto tengo que conectar el cable, así que mi problema viene aquí.

Y es que no quiero que el teléfono me sugiera que la app se ponga inactiva, ya que no sería la primera vez que entro a este menú y por inercia pulso en Solucionar o Siempre inactivo y la "fulmino". Hay alguna forma de excluir una app para que no te aparezca en las sugerencias de poner siempre inactiva?

Si la pongo y la quito se soluciona durante X tiempo como comentaba arriba, pero me parecería más cómodo que se pudiera excluir la verdad 🥲

image

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, yo tengo clasificadas y puestas unas apps esenciales como Apps nunca inactivas. Desconozco si esto es lo que te interesa. Pruebalo desde Mantenimiento de dispositivo /Batería /Límites de uso en segundo plano /Aplicaciones nunca inactivas. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Thefluxa7
Navigator
Opciones
He accedido a ver lo que propones y se ve que ya hice esto en su momento y aún así me sigue apareciendo el mensaje 🤦🏽‍♂️
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Otra verificacion, en las opciones de la app Maps/Batería, verifica tener activada la opción Optimizado,puesto que No restringido puede conllevar a aumento de consumo de batería y por eso aparezca en las sugerencias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Thefluxa7
Navigator
Opciones
Lo tengo como Optimizado, quizá si lo pongo como No restringido no me salte ese mensaje aunque me suena que ya lo hice en su momento 🤔
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Thefluxa7 

En el apartado de Aplicaciones nunca inactivas que comenta Ventor, prueba a quitarla, reinicia el teléfono y vuelve a incluirla para ver si la salta en la próxima revisión de batería.

Saludos.
Samsung
0 likes
Thefluxa7
Navigator
Opciones
Lo pruebo y os voy comentando qué tal, gracias!