Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntos Samsung Rewards

(Tema creado el: 08-09-2021 11:20 PM)
1408 Visitas
Barkillo
Pioneer
Opciones
Hola a todos a ver si alguien lo recuerda. Si no leí mal, cuando cambiaron la forma de canjear los puntos por artículos que promocionaban y pasaron a ser canjeables 1000 puntos= a 1€ en la tienda se samsung se informó que los puntos ya no caducaban al año.
 A partir de que momento dejan de caducar ya que a mi cada mes me retiran 1000 puntos por caducidad.
Espero alguien lo recuerde.
Gracias un saludo 👋 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Esto fue publicado el 7 de Enero aunque no pone año por un moderador, no se si te servirá.

Así es, con la entrada del nuevo año Samsung Rewards ha cambiado. Ahora no solo depende de Samsung Pay, por lo que podrás ganar puntos sin esfuerzo. Las principales novedades son:

- Más flexibilidad: puede usar los puntos en cualquier momento y en cualquier producto en Samsung.com
- Más tiempo: la caducidad de los puntos generados a partir de hoy 7 de enero pasa de 12 meses a 24 meses. Eso sí, los puntos que tenías hasta hoy seguirán teniendo una caducidad de 12 meses.
- Más posibilidades de acumular puntos: A partir de hoy es posible acumular puntos si compras en Samsung.com, acumularás el 1% de tus compras en puntos Samsung Rewards (próximamente habrá promociones adicionales). Se agregarán nuevas formas de ganar puntos, así que esté atento a la sección Rewards dentro de Samsung Members. Por supuesto, puede seguir acumulando puntos con Samsung Pay, igual que antes.
- Canjee los puntos: puede usar puntos Rewards para obtener descuentos en Samsung.com
- Consultar saldo TOTAL de puntos Rewards acumulados: como sabes, los puntos no solo se acumulan con compras a través de Samsung Pay, por lo tanto, para ver todos los puntos debes acceder a la sección Rewards dentro de Samsung Members o Mi cuenta dentro de Samsung.com . Accede al siguiente sitio web y haga clic en "unirse ahora": https://www.samsung.com/es/rewards/ o a través de la aplicación Samsung Members / Mi página / Samsung Rewards ¿Cómo canjea sus puntos en Samsung.com/es? https://shop.samsung.com/es/

- Inicie sesión con su Samsung Account.
- Elige el / los producto / s que deseas comprar y realiza el pago.
- Samsung Rewards aparecerá como un método de pago en el proceso de compra.
- Decide cuántos puntos quieres usar y acepta.
- Realice el pago y se aplicará el descuento. En breve publicaremos toda la información. No dudéis en compartir en la Comunidad todas las dudas que os surjan.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Tobazor
Journeyman
Opciones
Con lo que cuesta conseguir una buena cantidad y al año te caducan, es posible acumular puntos suficientes, es 7n reclamo para que uses su sistema de pagos, mientras ellos cobran a las empresas en las que utilizas su sistema de pagos, me paso a GOOGLE PAY, por lo menos no te Dan nada a cambio de usarlo, Samsung tampoco te da un simple descuento de 2 e por 2000 puntos encima pagas los gastos de envío, vamos una aberración, Chao Samsung!!!.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si nadie te da nada, y Samsung te da algo, aunque para ti sea un descuento irrisorio... ya es mas que nada.

Usa el sistema que creas que te conviene mas 👍
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Solución
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Esto fue publicado el 7 de Enero aunque no pone año por un moderador, no se si te servirá.

Así es, con la entrada del nuevo año Samsung Rewards ha cambiado. Ahora no solo depende de Samsung Pay, por lo que podrás ganar puntos sin esfuerzo. Las principales novedades son:

- Más flexibilidad: puede usar los puntos en cualquier momento y en cualquier producto en Samsung.com
- Más tiempo: la caducidad de los puntos generados a partir de hoy 7 de enero pasa de 12 meses a 24 meses. Eso sí, los puntos que tenías hasta hoy seguirán teniendo una caducidad de 12 meses.
- Más posibilidades de acumular puntos: A partir de hoy es posible acumular puntos si compras en Samsung.com, acumularás el 1% de tus compras en puntos Samsung Rewards (próximamente habrá promociones adicionales). Se agregarán nuevas formas de ganar puntos, así que esté atento a la sección Rewards dentro de Samsung Members. Por supuesto, puede seguir acumulando puntos con Samsung Pay, igual que antes.
- Canjee los puntos: puede usar puntos Rewards para obtener descuentos en Samsung.com
- Consultar saldo TOTAL de puntos Rewards acumulados: como sabes, los puntos no solo se acumulan con compras a través de Samsung Pay, por lo tanto, para ver todos los puntos debes acceder a la sección Rewards dentro de Samsung Members o Mi cuenta dentro de Samsung.com . Accede al siguiente sitio web y haga clic en "unirse ahora": https://www.samsung.com/es/rewards/ o a través de la aplicación Samsung Members / Mi página / Samsung Rewards ¿Cómo canjea sus puntos en Samsung.com/es? https://shop.samsung.com/es/

- Inicie sesión con su Samsung Account.
- Elige el / los producto / s que deseas comprar y realiza el pago.
- Samsung Rewards aparecerá como un método de pago en el proceso de compra.
- Decide cuántos puntos quieres usar y acepta.
- Realice el pago y se aplicará el descuento. En breve publicaremos toda la información. No dudéis en compartir en la Comunidad todas las dudas que os surjan.

¡Saludos!
Barkillo
Pioneer
Opciones
Muchas gracias. Por la información
GUINESS
Explorer
Opciones

Buenas a todos. ¿Alguien por casualidad a calculado cuanto debía tener acumulado en compras para poder tener 50 euros de descuento en Samsung Rewards? Sólo por curiosidad.

0 likes
Barkillo
Pioneer
Opciones
Si te refieres a los puntos, 50000= 50€
GUINESS
Explorer
Opciones

O sea, que  si haces compras por valor de 5.000 euros que te generarán 50.000 puntos, te harán un descuento de 50 euros. Eso es lo que pensaba. Que bien.

Barkillo
Pioneer
Opciones
Creo que te he entendido mal 😆. Yo me refería a los puntos de Samsung Rewards cuando los canjear en la tienda. Si te refieres a los que te dan al comprar directamente en la tienda samsung lo desconozco. 😏
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GUINESS

Es como comenta @Barkillo, aquí lo podrás comprobar:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/bienvenido-a-samsung-rewards/bc-p/2659469#M595

Ten en cuenta también el tiempo que tienes a tu disposición para acumularlos. En función de cuando has realizado la compra, tendrás 12 o 24 meses hasta que cadúquen.

Saludos.
Samsung