

Antes, cuando escuchabas hablar de Samsung Rewards, lo asociabas inmediatamente con tus tarjetas y la app de Samsung Pay. Ahora solo es necesario tener una cuenta de Samsung válida para empezar a disfrutar de este servicio. Eso significa que conseguir puntos y canjearlos será más fácil que nunca. ¿A qué esperas para disfrutar de ventajas exclusivas?
1. Novedades de Samsung Rewards
- Más flexibilidad: puedes usar los puntos en cualquier momento y en cualquier producto en nuestra Tienda On-Line en Samsung.com/es
- Más tiempo: la caducidad de los puntos generados a partir del 7 de enero pasa de 12 meses a 24 meses. Eso sí, los puntos que tenías hasta esa fecha seguirán teniendo una caducidad de 12 meses.
- Más posibilidades de acumular puntos: A partir de ahora es posible conseguir puntos si compras en Samsung.com/es, donde acumularás el 1% de tus compras en puntos Samsung Rewards (próximamente habrá promociones adicionales). Además, se irán agregando nuevas formas de ganar puntos a través de los servicios de Samsung, así que estate atento a la sección Rewards dentro de Samsung Members. Por supuesto, puede seguir acumulando puntos con Samsung Pay, igual que antes.
- Canjear los puntos: podrás redimirlos a cambio de increíbles recompensas, descuentos exclusivos, acumular el 1% del precio de tus compras en puntos Samsung Rewards y mucho más.
2. ¿Cómo puedes consultar tus puntos?
Como ya sabes, los puntos no se acumulan solamente con compras a través de Samsung Pay. Por lo tanto, para ver todos los puntos debes acceder, o bien a la sección Rewards dentro de Samsung Members, o bien a Mi cuenta dentro de Samsung.com/es. Sigue estos pasos:
- Portal de Samsung Rewards: accede al siguiente sitio web y haz clic en "unirse ahora": https://www.samsung.com/es/rewards/
- Accediendo a la aplicación Samsung Members / Mi página / Samsung Rewards
3. ¿Cómo puedes canjear tus puntos?
Los puntos los podrás convertir automáticamente en descuentos en Samsung.com/es:
- Inicia sesión con tu Samsung Account accediendo a nuestra página web y luego pulsando sobre el icono de una persona que hay en la parte superior derecha.
- Navega por la web y elige el/los producto/s que deseas comprar y añádelos al carrito.
- Tramita el pedido y Samsung Rewards aparecerá como un método de pago en el proceso de compra.
- Decide cuántos puntos quieres usar y acepta.
- Se aplicará el descuento y podrás terminar la compra.
¿Qué te parecen los cambios realizados en Samsung Rewards? Comparte tu opinión y tus sugerencias en los comentarios.
El equipo de la Comunidad
Descubre más:
Unpacked Together
SmartThings Find, ¿has perdido tu dispositivo?