Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Newsroom

Noticias y consejos sobre productos y eventos de Samsung

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bienvenido a Samsung Rewards

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Samsung_Service_Banner_Opening_SEUK.pngRewards c2.png

Antes, cuando escuchabas hablar de Samsung Rewards, lo asociabas inmediatamente con tus tarjetas y la app de Samsung Pay. Ahora solo es necesario tener una cuenta de Samsung válida para empezar a disfrutar de este servicio. Eso significa que conseguir puntos y canjearlos será más fácil que nunca. ¿A qué esperas para disfrutar de ventajas exclusivas?

1. Novedades de Samsung Rewards

1. Más flexibilidad: puedes usar los puntos en cualquier momento y en cualquier producto en nuestra Tienda On-Line en Samsung.com/es
  2. Más tiempo: la caducidad de los puntos generados a partir del 7 de enero pasa de 12 meses a 24 meses. Eso sí, los puntos que tenías hasta esa fecha seguirán teniendo una caducidad de 12 meses.
  3. Más posibilidades de acumular puntos: A partir de ahora es posible conseguir puntos si compras en Samsung.com/es, donde acumularás el 1% de tus compras en puntos Samsung Rewards (próximamente habrá promociones adicionales). Además, se irán agregando nuevas formas de ganar puntos a través de los servicios de Samsung, así que estate atento a la sección Rewards dentro de Samsung Members. Por supuesto, puede seguir acumulando puntos con Samsung Pay, igual que antes.
  4. Canjear los puntos: podrás redimirlos a cambio de increíbles recompensas, descuentos exclusivos, acumular el 1% del precio de tus compras en puntos Samsung Rewards y mucho más.

2. ¿Cómo puedes consultar tus puntos?

Como ya sabes, los puntos no se acumulan solamente con compras a través de Samsung Pay. Por lo tanto, para ver todos los puntos debes acceder, o bien a la sección Rewards dentro de Samsung Members, o bien a Mi cuenta dentro de Samsung.com/es. Sigue estos pasos:

1. Portal de Samsung Rewards: accede al siguiente sitio web y haz clic en "unirse ahora": https://www.samsung.com/es/rewards/
  2. Accediendo a la aplicación Samsung Members / Mi página / Samsung Rewards

3. ¿Cómo puedes canjear tus puntos?

Los puntos los podrás convertir automáticamente en descuentos en Samsung.com/es:

1. Inicia sesión con tu Samsung Account accediendo a nuestra página web y luego pulsando sobre el icono de una persona que hay en la parte superior derecha.
  2. Navega por la web y elige el/los producto/s que deseas comprar y añádelos al carrito.
  3. Tramita el pedido y Samsung Rewards aparecerá como un método de pago en el proceso de compra.
  4. Decide cuántos puntos quieres usar y acepta.
  5. Se aplicará el descuento y podrás terminar la compra.

¿Qué te parecen los cambios realizados en Samsung Rewards? Comparte tu opinión y tus sugerencias en los comentarios.

El equipo de la Comunidad  

Descubre más:

Unpacked Together

SmartThings Find, ¿has perdido tu dispositivo?

28 Comentarios
vamar
First Poster
Opciones
hola antes que nada me gustaría saber cómo funcionan los puntos cada punto cuántos euros de descuento son?
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
1000 puntos = 1 €... adiós Rewards!
Members_lfxOfdt
First Poster
Opciones

Chao rewards!!! Nunca se preocuparon por la comunidad Canaria ni de Baleares. Y ahora esta mierda de cambio. Se pueden quedar los puntos. Me vuelvo a mi banco.

Javierulo
Explorer
Opciones
El cambio ha sido pésimo, tengo 4500 puntos y solo me descuentan 4€..para ser seguidor incondicional de Samsung Galaxy me considero defraudado, muy mal Señores!!
Zary
Student
Opciones
¿En serio? un año acumulando 12000 puntos pagando a diesteo y siniestro con Samsung Pay y ahora cambian el sistema y me equivalen a 12 euros de descuento en un producto de 800 euros? Se acabó usar el sistema Samsung Pay, pongo la tarjeta virtual en la aplicacion del banco y listos.
kalandrakus
Pioneer
Opciones
De momento creo quw se ha perdido atractivo respecto al modo anterior, ya que hay menos posibilidades y las que hay son "escasas"

Por otro lado, ¿aparecerá la forma de donar a diferentes proyectos Solidarios? Puede ser una buena iniciativa para poner nuestro granito de arena juntos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kalandrakus :

Podrás redimirlos a cambio de increíbles recompensas, descuentos exclusivos, acumular el 1% del preciode tus compras en puntos Samsung Rewards y mucho más. Se irán incorporando, no pierdas de vista la app Samsung Members. 

En relación con tu sugerencia, la hemos transmitido al equipo de Samsung Rewards, si tienes alguna más, no dudes en compartirla. 

Saludos, 

JoseAntonioG
Explorer
Opciones

Efectivamente el cambio ha sido a muchísimo peor.

No se cual es la idea que hay detrás de esto, pero como bien comenta alguien anteriormente, es casi mejor que digan que Samsung destina un % de las compras realizadas con Samsung Pay a obras sociales, etc... que ofrecerte un descuento totalmente ridículo.

Es muy probable que si no cambian las cosas, volvamos a utilizar las apps de nuestros bancos, o simplemente Google Pay.

Un año usando el máximo posible la app y que eso se traduzca en 12€, creo que no va a compensar a nadie.

Si el 2020 fue malo para las compras por el confinamiento, etc... el 2021 va a ser peor para Samsung Pay.

Espero equivocarme.

beuscry
Apprentice
Opciones
Después de este cambio dejo de pagar con samsung Pay . Después de acumular puntos para canjear por algo interesante hacéis este cambio que no está nada bien . Adiós a samsung Pay
Patricia79
Apprentice
Opciones
El cambio es una porquería por no decir otra cosa... muy disgustada
JoseAntonioG
Explorer
Opciones
Esperemos que estén trabajando en mejorar la situación.
Ya no solo es el cambio que tantos disgustos está generando (yo el primero), es lo complicado de hacer las cosas ahora, que si te lleva a otra web, todo desorganizado, etc...
ToniBadalona
Explorer
Opciones
coincido con la gran mayoría de los comentarios, nos toman el pelo, antes con 3500 puntos podía obtener una entrada de cine, al menos el esfuerzo, de hacer compras en la que recibía 20 puntos por cada una, valía la pena. Fatal pasaremos al pago a través de nuestros respectivos bancos. Samsung está siguiendo el camino de Apple impone cosas, lo última decisión de no incluir los cargadores, es de escándalo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias a todos por los comentarios y compartir su experiencia! El equipo de Samsung Rewards las está estudiando todas. Si tienen sugerencias, no duden en compartirlas. 

JoseAntonioG
Explorer
Opciones
A pesar de que no tengo grandes esperanzas con Samsung Rewards, aguantaré un poco esperando la actuación del equipo de Samsung y a pesar de que me van a ir caducando puntos y no puedo hacer nada con ellos.
Vamos a ver cuánto tiempo tenemos que esperar y si la propuesta final merece o no la pena.
Al final la decisión de seguir usando Samsung Pay es de cada uno y Samsung estaba recompensando por usar su app cuando otras no lo hacían.
Yo les daré la oportunidad y esperaré, pero si la siguiente propuesta sigue en la misma línea, pues seguramente yo también cambie mi forma de pagar.
Ojalá noticias nuevas cuanto antes.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias, @JoseAntonioG !

theyau74
First Poster
Opciones
buenas tardes. si esto que han hecho con los puntos no puede ser. además un cupón que tenía por utilizar me ha desaparecido al aceptar las nuevas condiciones. esperemos que mejoren el sistema.
ACE696
First Poster
Opciones

Señores de Samsung, el Samsung Pay y su política de puntos y premios era uno de los motivos por los que ERA fiel a su marca. Desde hace muchos años renuevo mi teléfono por un nuevo Galaxy S sin buscar en otra marca, pero creo que la próxima vez buscaré un poco mas. Y en cuanto tenga tiempo de investigar un poco me quito el Samsung Pay. Entiendo que pidan cada vez mas puntos y mas dinero por acceder a dispositivos a través de los puntos, pero esto que han hecho es un absoluto engaño. 

ingcdeleon
Student
Opciones
Pésimo, no vale la acumular si no se puede canjear por algo útil. Los puntos ya no valen nada. Que lástima que dañen un sistema que funcionaba. Cero fidelidad con Samsung ahora.
Malama
Journeyman
Opciones
os habeis cargado los samsung points. solo pueden canjearse por descuentos en la tienda, ya no hay promociones como las que había antes tanto en productos samsung como de terceros y encima habeis devaluado el valor de los point al mínimo. Antes estaba bien, ahora es lo peor
bruixeta
First Poster
Opciones
estoy muy disgustada conel cambio de los puntos rewards, antes siempre pagaba con samsung pay porque los cupones valían la pena, pero ahora que cada 1.000puntos es solo 1€ de descuento en productos samsung, no me compensa el esfuerzo. Sino cambian y veo que de nuevo merece la pena utilizar el servicio, me cambiaré de nuevo a la aplicación de mi banco, ahora mismo de nada sirve pagar siempre con el mv o el smartwatch, sin duda una gran cagada el cambio ya que veo que por lo general, la gente está muy descontenta con el cambio, yo también y me voy a replantear ahora el seguir usando la aplicación
JoseAntonioG
Explorer
Opciones

Hace tiempo que no escribo por este tema, pensando que iba a mejorar.

Teóricamente ha mejorado, pero sin embargo me van caducando todos los puntos y no puedo canjearlos porque los pocos cupones que no son de descuento por comprar en samsung están agotados a pesar de que tienen 1 mes de fecha, se agotan los primeros días (incluso el primer día).

Pensaba que no podía decepcionarme más de lo que ya estaba con el cambio de samsung rewards, pero si cada pequeña mejora al final no sirve de nada... pues lo único que me causa es un profundo desánimo y decepción.

Cuando acabe el mes, debo llevar uno 3000 o 4000 puntos perdidos.

Esto es una desilusión continua.

Lulilasuen
First Poster
Opciones
La escasez de precios es una vergüenza. Descuentos del 20% están poniendo..
JoseAntonioG
Explorer
Opciones

Es ridículo que aún usando puntos en los productos indicados desde la opción de canjear, el precio final siga siendo mayor que el de comprar el producto en el corte inglés, mediamarkt, u otros comercios.

Eso cada vez va a peor. 😔

hhhhhhhhhhhhhhhh
First Poster
Opciones
Comparto todas las opiniones leídas, llevo toda la vida utilizando la app y lo más que he conseguido fueron unas entradas de cine. Los puntos no se pueden cambiar por nada porque te Dan una miseria, encima se caducan. Es imposible que puedas acumular muchos puntos.
Members_o751e6w
First Poster
Opciones

Hola, desde el pasado día 26 de diciembre en el que migré desde mi S21+ al Z Fold4, no se cargan los puntos correspondientes a los pagos hechos con Samsung … ¿a qué puede deberse esta incidencia? Gracias.

SebastianGranada
Journeyman
Opciones
Buenos días. He canjeado por 2 veces 1000 puntos a cambio de experiencias para 1 o 2 personas. Me han dado un código de 6 caracteres y al canjearlo en la.pagina externa del suministrador de las experiencias, me dice código incorrecto, por lo que me quedo sin experiencias y sin puntos. Que puedo hacer?
rubennee
First Poster
Opciones
Hola, llevo 2 meses para que me carguen los puntos de la compra del Samsung s23 ultra y tras 6 incidencias y varias llamadas sigo sin noticias... la verdad que deja mucho que desear el post venta
cinto
First Poster
Opciones

Me parece que la política de promociones de Samsung para los clientes és muy "floja" llevo una barbaridad de pagos con Samsung Pay y nunca he pedido nada, Ahora he mirado mi cuenta y tengo 4300 puntos, lo que equivale a que he utilizado muchisimo su forma de pago, ya que soy  un particular y nunca pago con efectivo. Dicho esto miro la promocion especial para miembros de Samsung Rewards y me intereso por SMART TAG 2 . resulta que según Samsung tiene un valor de compra en el mercado de 39,91 € y por ser miembro asociqdo me hacen un descuento especial y nos sale la unidad a 28;33 €. Pués bien eso no es del todo cierto ya que su precio de venta al público en una tienda online como la de ustedes, pongo una de ejemplo pero hay varias que he mirado, en Amazon sale por 25.80 € sin ningun tipo de descuento ni necesidad de usar el pago relacionado con Amazon. Me ha sentado muy mal ver que despues de tanto tiempo usando su metodo de pago, solo tengo 4 tristes euros de descuento por mis servicios de pago con ustedes. Ya se que me diran esto es así nadie te obliga a asociarte, ya lo sé, faltaria más, pero no me gusta que me traten de ....... Por cierto, Me han caducado miles de puntos ya que nunca los he usado (desde 2019).  Saludos