Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puedo usar Samsung Pay en mi móvil Samsung y en mi Smartwatch Samsung?

(Tema creado el: 08-01-2024 09:32 AM)
66 Visitas
JoseLennon1976
Explorer
Opciones

Buenas noches!

Me llamo Jose y decir que yo tengo un Samsung Galaxy Watch 4 Classic 4G  y usaba Samsung Pay sin problema en el reloj. La cosa es que en mi móvil que es un Samsung Galaxy S21 Plus 5G no usaba Samsung Pay pero como llevé el Smartwatch al Servicio Técnico y han tardado cerca de 3 semanas en traerme de vuelta el reloj pues configuré en ese tiempo Samsung Pay en mi Samsung Galaxy S21 Plus 5G y añadí mis tarjetas bancarias y cuál es mi sorpresa que ahora que tengo ya de vuelta mi Samsung Galaxy Watch 4 Classic 4G y he intentado configurar de nuevo Samsung Pay en el reloj pues no me deja añadir ninguna tarjeta de las que sí tengo en Samsung Pay en el móvil!!

Me sale un mensaje de que el reloj  da fallo o algo así!!

No se puede usar Samsung Pay en el móvil y en el Smartwatch al mismo tiempo indistintamente???

He probado a eliminar las tarjetas bancarias de Samsung Pay en el Móvil e intentar de nuevo instalarlas en mi Reloj y sigue sin dejarme!!! Qué puedo hacer?

Tengo que cerrar sesión también en Samsung Pay en el móvil para que de la exclusividad y funcione bien en el reloj o eso tendría que dar igual?

Sólo lo puedo usar el Servicio Samsung Pay en un sólo dispositivo Samsung con mi cuenta principal de Samsung???

Espero que me podáis ayudar!! Muchas gracias y un Saludo!!!

Jose.-

0 likes
11 Respuestas
sonsole
Journeyman
Opciones
Buenos días!.
He comprado el SmartWatch6 samsung y tengo anteriormente el SmartWatch2.
Quiero al nuevo poner la tarjeta para pagar con el reloj y me dice que si activo samsung pay en el nuevo,que en el otro reloj ,los datos de samsung pay se borra.
Utilizo para diario, el SmartWatch 2 y me gustaría saber si puedo usar en ambos relojes el samsung pay..
Gracias..
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sonsole:
Para poder hacer esto, necesitas vincular cada reloj a un teléfono diferente. Si lo haces con el mismo teléfono, la configuración cambia con cada reloj, no puedes usar los dos en paralelo o a la vez.

Saludos.
Samsung
0 likes