Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas para leer los mensajes de texto

(Tema creado el: 06-09-2018 12:03 PM)
1223 Visitas
Alba8
Journeyman
Opciones

Los mensajes de texto me salen en blanco, si pulsas sobre ellos los puedes leer. Algo raro. 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Alba8

 

Es posible que se trate de un comportamiento normal de las aplicaciones. Ten en cuenta que al tomar una foto desde Instagram o Whatsapp, por ejemplo, cambia el tamaño de imagen y por ello, la foto se ve más grande. 

 

Puedes contactar con los desarrolladores de estas aplicaciones para comprobar si es posible cambiar el tamaño de la imagen.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alba8

 

¿A qué te refieres con que se pone grande? ¿Nos podrías enviar una captura de pantalla de cómo se ve la pantalla en la aplicación Cámara, otra en Instagram y otra en cualquier aplicación que te pase lo mismo? Para hacer la captura solo tienes que pulsar a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen. 

 

¿La cámara funciona bien cuando usas la aplicación nativa?

 

 

0 likes
Alba8
Journeyman
Opciones

He tenido los suficientes moviles para saber como se ve instagram en un movil bueno y en uno de mala calidad y en los de mala calidad se ve mas ampliado lo que no veo normal es porque en un s9plus se vea asi

0 likes
Alba8
Journeyman
Opciones

20180906_213059.jpg

 

20180906_213146.jpg

 

20180906_213214.jpg

 

 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Alba8

 

Agradecemos que nos hayas enviado las capturas.

 

Si utilizas la aplicación "Cámara", ¿las fotos se ven bien? 

0 likes
Alba8
Journeyman
Opciones

Si, pero yo quiero que me funcione bien instagram, snapchat facebook y todo lo demas ya que las historias normalmente las saco por alli 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Alba8

 

Te recomendamos borrar los datos de estas aplicaciones y comprobar si después funcionan correctamente.

 

Para ello, sigue, por favor, estos pasos: 

 

  1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación “Instagram”, por ejemplo, y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Admin Almacenam”.
  7. Pulsa en "Borrar todos los datos". 

En cuanto hagas estas pruebas, cuéntanos si las aplicaciones funcionan correctamente. 

0 likes
Alba8
Journeyman
Opciones

Sii he intentado resetearlo, borrar la aplicacion, borrar los datos de todo y sigue igual lleve el movil 3 veces a garantia y las 3 veces me lo enviaron igual

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Alba8

 

Antes de hacer una foto, accede, por favor, a la aplicación "Cámara" y desactiva la opción de "Vista completa" en el modo "Selfie". 

 

Para desactivar la opción, tienes que pulsar sobre el rectángulo con la flecha en diagonal. 

 

Después comprueba si las fotos salen bien. 

0 likes
Alba8
Journeyman
Opciones

Eso no tiene nada que ver, aunque este en modo normal se pone en instagram igual, modo completo, daigual en que modo este la camara

0 likes