el 24-07-2024 05:15 AM
Hola, tengo problemas en mi S24 con algunas funciones de la IA (al menos las que más utilizo). El problema es con la IA de gramática y la IA de Internet de Samsung. Cuando intento utilizarlas, recibo este mensaje: 'La función de procesamiento en Internet no responde. Inténtelo de nuevo más tarde.'Antes funcionaba normalmente, no sé por qué ahora tengo este problema. En algún foro leí que podría ser debido al Internet, pero mi velocidad es decente. La única manera en que funciona es utilizando datos móviles o reconectándome a mi wifi, pero con esta última solución solo funciona por un momento y luego vuelve a fallar.llegue hasta cambiar la ip publica de mi proveedor de Internet pero el problema sigue . Espero que alguien pueda ayudarme. ¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2024 05:37 PM
Hola, @Jailander:
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung correspondiente para que te puedan ofrecer más detalles:
el 24-07-2024 06:53 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-07-2024 07:07 AM
esta desactivado. :c
el 25-07-2024 07:10 AM
gracias . ya lo hice y sigue igual , creo que el problema es de mi proveedor de internet,pero ya cambié la IP pública y sigue igual . no sé qué otra cosa pueda ser ;c
el 05-10-2024 01:07 AM
Tengo el mismo problema que tu en mi S23 ultra, actualize el software y el problema aún persiste, solo me funciona con los datos soy de venezuela
el 07-10-2024 05:37 PM
Hola, @Jailander:
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung correspondiente para que te puedan ofrecer más detalles:
el 05-11-2024 06:17 PM
por eso la gente se va con la manzanita. ¿Qué tipo de respuesta es esa? No lo veo porque no doy soporte a tu país. |:
el 20-11-2024 04:47 AM
Efectivamente tiene un tiempo que no sirve. Si necesitas ocupar ia usa chatgpt. Samsung "ia" no funciona.
el 20-11-2024 03:52 PM
Hola, @Trizte:
Si sigue sin funcionar, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía:
> Selecciona Asistencia y Enviar comentarios.
> Pulsa sobre el lápiz de la parte inferior e Informes de error.
> Elige la categoría que corresponde con el error que quieres enviar y escribe la incidencia lo más detallada posible.
> Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema esté en azul
* Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
> Toca en enviar (Icono del avión de papel)
Más información:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...
el 21-01-2025 08:09 PM
:v