Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema reconocimiento de caras galería

(Tema creado el: 31-03-2019 01:57 PM)
12892 Visitas
vitor3
First Poster
Opciones

Hola, antes la aplicación galría reconocía las caras de la gente y las agrupaba por personas. Ahora se han agrupado todas en el nombre de una perona. Como puedo hacer para restablecer la configuración anterior?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Entrar en galería y darle a la lupa que hay arriba , en gente etiquetar a las personas que queráis que reconozca y automáticamente las reconocerá en otras fotos y en esta sección saldrán por su nombre  .Screenshot_20190702-145049_Gallery.jpg

 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vitor3:
Parece que nadie ha tenido la misma incidencia que nos comentas. ¿Te sigue pasando o has encontrado alguna solución?
Dinos también el modelo de tu dispositivo y la versión Android del mismo.

0 likes
sonso6405
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo. Has conseguido encontrar esa opción? 

 

Un saludo.

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Entrar en galería y darle a la lupa que hay arriba , en gente etiquetar a las personas que queráis que reconozca y automáticamente las reconocerá en otras fotos y en esta sección saldrán por su nombre  .Screenshot_20190702-145049_Gallery.jpg

 

miguelavv
First Poster
Opciones

buen dia disculpa pase un buen de fotos de mi celular anterior a un note 10 plus pero en cuestion del reconocimiento de caras solo me reconoce las ultimas fotos que he tomado y no todas las que tengo como podria solucionarlo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miguelavv :

 

¿Has probado lo que indican más arriba?

 

Saludos,

0 likes
miguelavv
First Poster
Opciones

Si he probado y al hacerlo si me reconoce pero solo las fotos más recientes ya si tenía fotos de antes esas no las respeta y solo te busca en las más recientes 

0 likes
Txabelita
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo. antes aparecía el nombre de la persona en la foto al pasar por su rostro una vez registrado... ahora no. tengo un note 10 plus 5g actualizado
0 likes