el 06-07-2019 07:26 AM
Hola, comunidad.
Recientemente, he adquirido un galaxy A50 y como indico tengo un problema en el Galaxy Store con las imagenes de muestra (no se que otro nombre puede ser). He realizado todas las actualizaciones que me mando hacer mi celular con respesto al Galaxy Store pero no han solucionado el probleme. Intente reiniciar el celular pero tampoco se soluciono.
Desde un inicio desactive la "opcion de marketing" a todas las apps relacionadas de Samsung, no sé si esta acción haya provocado que el Galaxy Store no funcione del todo bien. Adjunto imagenes del caso. Espero alguna ayuda. Saludos gente.
06-07-2019 10:42 AM - editado 08-07-2019 02:56 PM
@Armando13 Buenos días entra en ajustes -alpicacines - busca la app- almacenamiento - y borra cache y datos - comprueba también en la misma página que tenga todos los permisos activados , almacen teléfono etc y que este activado el permiso para mostrar encima Y el de cambiar ajustes del sistema .
También puedes comprobar si tienes alguna actualización dentro de la app le das a los 3 puntitos arriba derecha y te saldrá la opción
el 07-07-2019 01:19 AM
Hola estimados.
Tengo el mismo problema, no logro solucionarlo. En un inicio pensé que se trataba de una incompatibilidad porque lo vinculé mediante Iphone, pero como no lo logré solucionar, probé en un Samsung Galaxy s5 que tengo como segundo telefono, pero tampoco me ha funcionado. Ojala puedan ayudarnos.
el 07-07-2019 02:25 AM
Estimada Comunidad.
He adquirido un reloj Gear s3 Frontier, al principio lo enlace con un Iphone 7, algunas funciones si las realiza, pero no logro ver imagenes de caratulas para el reloj, ni las imagenes de las aplicaciones. La Galaxy Store no la logro visualizar en absoluto, solo aparece la pantalla blanca, y muestra solo un cuadrado blanco en el centro de la pantalla.
Para probar en android, lo enlace con un Galaxy s5 que tengo como segundo telefono, pero no me muestra ninguna imagen de la Galaxy Store. Me gustaría mucho que me puedan ayudar al respecto. Desde ya, muchas gracias.Galaxy watch app en Iphone
Galaxy Store en Iphone
Wear app en Android
Galaxy Store en Android
Wear app en Android
el 07-07-2019 08:32 PM
el 07-07-2019 08:32 PM
Buenas tardes, ya solucionaste tu problema?? porque yo también sufro de lo mismo
el 07-07-2019 09:13 PM
De donde sois porque veo que les está pasando a muchos usuarios igual es un error de los servidores de Samsung, a mi me funciona s10 plus España
el 07-07-2019 09:36 PM
Lamentablemente aún no. Esperando ideas, pero un amigo de España dice que pueden ser los servidores.
el 07-07-2019 09:37 PM
el 08-07-2019 07:25 AM