Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga de imagenes en el Galaxy Store

(Tema creado el: 06-07-2019 07:26 AM)
4110 Visitas
Armando13
First Poster
Opciones

Hola, comunidad. 

Recientemente, he adquirido un galaxy A50 y como indico tengo un problema en el Galaxy Store con las imagenes de muestra (no se que otro nombre puede ser). He realizado todas las actualizaciones que me mando hacer mi celular con respesto al Galaxy Store pero no han solucionado el probleme. Intente reiniciar el celular pero tampoco se soluciono. 

Desde un inicio desactive la "opcion de marketing" a todas las apps relacionadas de Samsung, no sé si esta acción haya provocado que el Galaxy Store no funcione del todo bien. Adjunto imagenes del caso. Espero alguna ayuda. Saludos gente. 

Screenshot_20190706-001319_Galaxy Store.jpgScreenshot_20190706-001402_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20190706-001243_Galaxy Store.jpgScreenshot_20190706-001406_Galaxy Themes.jpg

0 likes
19 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Armando13  Buenos días entra en ajustes -alpicacines - busca la app- almacenamiento - y borra cache y datos - comprueba también en la misma página que tenga todos los permisos activados , almacen teléfono etc y que este activado el permiso para mostrar encima Y el de cambiar ajustes del sistema .

También puedes comprobar si tienes alguna actualización  dentro de la app le das a los 3 puntitos arriba derecha y te saldrá la opción 

CristianRicardo
First Poster
Opciones

Hola estimados.

 

Tengo el mismo problema, no logro solucionarlo. En un inicio pensé que se trataba de una incompatibilidad porque lo vinculé mediante Iphone, pero como no lo logré solucionar, probé en un Samsung Galaxy s5 que tengo como segundo telefono, pero tampoco me ha funcionado. Ojala puedan ayudarnos.

0 likes
CristianRicardo
First Poster
Opciones

Estimada Comunidad.

 

He adquirido un reloj Gear s3 Frontier, al principio lo enlace con un Iphone 7, algunas funciones si las realiza, pero no logro ver imagenes de caratulas para el reloj, ni las imagenes de las aplicaciones. La Galaxy Store no la logro visualizar en absoluto, solo aparece la pantalla blanca, y muestra solo un cuadrado blanco en el centro de la pantalla.

Para probar en android, lo enlace con un Galaxy s5 que tengo como segundo telefono, pero no me muestra ninguna imagen de la Galaxy Store. Me gustaría mucho que me puedan ayudar al respecto. Desde ya, muchas gracias.Galaxy watch app en IphoneGalaxy watch app en IphoneGalaxy Store en IphoneGalaxy Store en IphoneWear app en AndroidWear app en AndroidGalaxy Store en AndroidGalaxy Store en AndroidWear app en AndroidWear app en Android

0 likes
miguelangel1234
First Poster
Opciones

Screenshot_20190707-132936_Galaxy Themes.jpg

 

0 likes
pancito
First Poster
Opciones

Buenas tardes, ya solucionaste tu problema?? porque yo también sufro de lo mismo

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

De donde sois porque veo que les está pasando a muchos usuarios igual es un error de los servidores de Samsung,  a mi me funciona s10 plus España 

0 likes
CristianRicardo
First Poster
Opciones

Lamentablemente aún no. Esperando ideas, pero un amigo de España dice que pueden ser los servidores.

0 likes
CristianRicardo
First Poster
Opciones
En mi caso Chile, en latinoamerica.
0 likes
Armando13
First Poster
Opciones
Hola estimado, hice lo que me indicaste con una adición de reinicio al final de terminar las acciones indicadas pero no funcionó del todo. Solo algunas imágenes cargaron. Me desconecte del wifi (proveedor de internet Movistar - Perú) y utilicé mis datos móviles (proveedor de datos móviles Entel - Perú), extrañamente solo usando los datos móviles cargan las imágenes y todo funciona a la perfección. Sin embargo, si vuelvo a conectarme al wifi dejan de cargarse. Si sabes de algún dato para solucionarlo, te lo agradecería. Saludos.
0 likes