Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA CON SAMSUNG HEALTH

(Tema creado el: 14-08-2023 02:17 PM)
6046 Visitas
Seryson_sgs
Apprentice
Opciones
El problema que tengo es que al abrir Samsung Health me sale un error que éste que dejó a continuación.

image

He probado con borrar el caché, borrar datos y desinstalar e instalar la aplicación de nuevo y no funcionado nada. 

Si alguien me recomienda algo me sería de gran Ayuda.

Muchas gracias...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seryson_sgs ,buenos dias,a otros usuarios le ha funcionado :eliminar cuenta de Samsung desde Ajustes/Cuentas y copias de seguridad/Administrar cuentas.Una vez eliminada la cuenta,abra la app y te pedira acceder a tu cuenta.Agregala y comprueba.Desconozco si en tu caso funcionara.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seryson_sgs ,buenos dias,a otros usuarios le ha funcionado :eliminar cuenta de Samsung desde Ajustes/Cuentas y copias de seguridad/Administrar cuentas.Una vez eliminada la cuenta,abra la app y te pedira acceder a tu cuenta.Agregala y comprueba.Desconozco si en tu caso funcionara.Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seryson_sgs ,si anteriormente la app  te funcionaba con normalidad y los  pasos indicados no resuelven el fallo,podria tratarse de problemas reales del servidor de la app.Saludo.

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
He visto en reddit que alguien con el browser duck duck go lo ha solucionado deshabilitando el tracking protection de duck duck go.
Por si tienes alguna app de antivirus o alguna protección que te hayas descargado recientemente y esté bloqueando la conexión con el servidor.

https://www.reddit.com/r/S23/comments/13fah2q/how_do_i_fix_this_samsung_health_server_error/?utm_sou...
Un saludo Members!
Seryson_sgs
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!
Seryson_sgs
Apprentice
Opciones

@Ventor  ha escrito:

Muchas gracias!! Así era la solución.👍👍

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuéntanos si hay algo que te haya servido 😁
Un saludo Members!
Halcon
Big Cheese
Opciones
Lo dw Samsung Health es verídico, a veces también hay fallos en la sincronización
Seryson_sgs
Apprentice
Opciones
Si, me ha servido
Joaquín11
First Poster
Opciones
0 likes