el 06-11-2023 01:52 PM
Hola, no puedo para pagar con Wallet, estos últimos días al pagar, el comercio no me acepta la tarjeta, aparece en el datáfono como denegada la tarjeta, lo intento varias veces y nada, el mismo problema, sin embargo, con la tarjeta física no tengo problema ninguno a la hora de pagar, la acepta sin problemas, por si era cosa de la aplicación, he borrado los datos y he vuelto a añadir las tarjetas de nuevo, pero el problema persiste.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-11-2023 02:14 PM
@rvelezb ,buenas tardes,probablemente debas de contactar con tu banco,para que reactiven la funcion de pagos digitales de esta tarjeta.En las apps bancarias de algunos bancos tambien hay opcion de hacer lo mismo.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 06-11-2020 08:52 PM
hola, tengo problemes al realizar el pago con el mòbil mediante Samsung Pay. Me funciona correctamente y despues de realizar una serie de pagos me dice que ha caducado y no me funciona.
Entro en la aplicacion de mi banco, indico otro vez que quiero el pago con Samsung Pay y vuelve a funcionar, pero despues de realizar nuevamente pagos vuelve a pasar el mismo problema.
El banco es BBVA y me pasa con dos moviles diferentes, modelo Samsung.
el 09-11-2020 06:37 PM
Hola, @Salva09:
Consulta, por favor, con tu banco para confirmar que la tarjeta funciona correctamente.
¿Con la aplicación del banco puedes pagar?
Borra también los datos de la aplicación Samsung Pay y coméntanos si persiste la incidencia.
el 06-11-2023 02:14 PM
@rvelezb ,buenas tardes,probablemente debas de contactar con tu banco,para que reactiven la funcion de pagos digitales de esta tarjeta.En las apps bancarias de algunos bancos tambien hay opcion de hacer lo mismo.Saludo.
el 06-11-2023 04:53 PM
el 06-11-2023 08:01 PM
He mirado en la app del banco, y había varias tarjetas virtuales asignadas a Samsung Pay con distinta numeración, aparte de la propia para pagar con la app del banco, así que lo que he hecho es desactivarlas todas y dejar sólo operativa la física y la virtual última, la que tengo actualmente en Samsung Pay/Wallet, y la próxima vez que haga alguna compra comprobaré si ya funciona bien.
el 14-11-2023 04:35 PM
Al final llamé a mi banco y ya se solucionó.
el 18-06-2024 12:46 PM
el 18-06-2024 03:43 PM