Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema al pagar con Samsung Wallet

(Tema creado el: 06-11-2023 01:52 PM)
797 Visitas
rvelezb
Explorer
Opciones

Hola, no puedo para pagar con Wallet, estos últimos días al pagar, el comercio no me acepta la tarjeta, aparece en el datáfono como denegada la tarjeta, lo intento varias veces y nada, el mismo problema, sin embargo, con la tarjeta física no tengo problema ninguno a la hora de pagar, la acepta sin problemas, por si era cosa de la aplicación, he borrado los datos y he vuelto a añadir las tarjetas de nuevo, pero el problema persiste.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rvelezb ,buenas tardes,probablemente debas de contactar con tu banco,para que reactiven la funcion de pagos digitales de esta tarjeta.En las apps bancarias de algunos bancos tambien hay opcion de hacer lo mismo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rvelezb ,buenas tardes,probablemente debas de contactar con tu banco,para que reactiven la funcion de pagos digitales de esta tarjeta.En las apps bancarias de algunos bancos tambien hay opcion de hacer lo mismo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como comenta @Ventor lo más probable es que sea algo relacionado directamente con tu entidad/cuenta bancaria.
Cuando das de alta en Samsung Pay una tarjeta, la App a,su vez te genera otra tarjeta "virtual" con numeración diferente y es posible que ésta no esté opetativa/activa en tu entidad.
Ese es el.motivo por el que la tarjeta física te funciona y mediante Pay/Wallet no.
rvelezb
Explorer
Opciones

He mirado en la app del banco, y había varias tarjetas virtuales asignadas a Samsung Pay con distinta numeración, aparte de la propia para pagar con la app del banco, así que lo que he hecho es desactivarlas todas y dejar sólo operativa la física y la virtual última, la que tengo actualmente en Samsung Pay/Wallet, y la próxima vez que haga alguna compra comprobaré si ya funciona bien.

rvelezb
Explorer
Opciones

Al final llamé a mi banco y ya se solucionó. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @rvelezb!

Gracias por confirmarlo :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes