Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema actualización aplicaciones con teléfono bloqueado

(Tema creado el: 05-08-2020 09:33 AM)
1504 Visitas
yago00095
Explorer
Opciones

Buenos días,

Desde hace un tiempo me lleva pasando una cosa, que realmente no se a que se debe.

El problema viene al actualizar aplicaciones.

Antes:

Por ejemplo, iba a Play Store, le daba que actualizara una serie de aplicaciones, bloqueaba el teléfono y al volver a verlo estaba todo perfectamente actualizado.

Ahora:

Le doy a actualizar, bloqueo y se queda siempre así, nunca actualiza nada.

Tengo que tener el teléfono desbloqueado y moviendo la pantalla mientras se actualizan, en el caso de no hacerlo se para la descarga y tengo que poner que lo actualice otra vez.

Puede ser por el modo ahorro de batería? Antes también lo tenía activo y no me pasaba esto.

Muchas gracias de antemano.

10 Respuestas
Cesar75
Explorer
Opciones
a mi me pasa lo mismo no se a que debe ser...
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Esto puede ser alguna configuración de Play Store.
Pero, por si acaso, ¿Tienes activado la opción de restringir/limitar procesos en segundo plano? o la de limitar el consumo de datos (wifi o de tu operadora) en las aplicaciones? Creo que ahora te permite hacer esta configuración android por cada aplicación individualmente.
También en Ajustes-->Conexiones --> Wifi --> los 3 puntitos de arriba a la derecha --> avanzado --> Y asegurarte que el modo ahorro no está activado.
Parece que ha ocurrido a otros usuarios Android, por lo que no está limitado a dispositivos Samsung: https://www.reddit.com/r/essential/comments/9qybhn/wifi_app_updates_stop_when_phone_is_locked/?utm_m...
Un saludo Members!
Carloslg
Legend
Opciones
Como dice @patry7 el problema puede deberse a la configuracion de google play. Espero q tu problema se solucione.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yago00095  y  @Cesar75 :

¿Les ha servido lo que comenta @patry7 ?

Saludos,

Samsung
yago00095
Explorer
Opciones
@AdieIP en este momento no tuve actualizaciones para comprobarlo.

De todos modos según lo que nos dijo
@patry7 entiendo que sería estas 2 opciones:
- "Permitir uso de datos en segundo plano"
- "Permitir actividad en segundo plano"

No se si se refiere a otra, pero si son esas yo ya las tengo activadas entonces no se =/.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yago00095 :

Eso debería ser, ¿desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
yago00095
Explorer
Opciones
@ArdielRP Escribo desde España.

Voy a esperar a tener bastantes actualizaciones y veo si vuelve a suceder esto, no vaya a ser que tocara algo sin querer y ahora funcione.
En el caso de que siga ocurriendo lo de que no descarga nada, actualizare este hilo.

Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yago00095 :

Gracias por responder. Si quieres, puedes hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración y no tengas que esperar, por ahora, a la actualización. Así podrán ver si has tocado algo o no. Aquí tienes toda la información.

Saludos,

Samsung
0 likes
yago00095
Explorer
Opciones
Hola @ArdielRP , acabo de poner unas actualizaciones en la play store.
Tras darle a actualizar todo, salir de la aplicación, bloquear el telefono y esperar 30 minutos.
Se ha actualizado 1 aplicación y el resto las ah cancelado.

La verdad no se a que se podría deber el problema, pero es muy molesto =/.

Desde esta aplicación podría contactar con el soporte para ver que me dicen ellos??
0 likes