Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por si utilizáis correo web de Outlook y también la aplicacion Outlook

(Tema creado el: 27-09-2021 01:06 AM)
365 Visitas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola, os comparto una experiencia que me ha tenido mareado y confundido estos ultimos meses, es poco probable que estéis en el caso que comento en al asunto de utilizar indistintamente una cuenta de correo Outlook de Microsoft via web y la aplicacion de Office Outlook, pero aquí lo dejo.

Llevaba meses en los que todos los mensajes enviados desde la comunidad de Samsung entraban en la carpeta de spam de mi cuenta, accedo siempre via web.

Además de repasar muchas veces que el correo llegado de la comunidad Samsung no estuviera con alguna regla, he verificado continuamente que tampoco estuviera marcada como spam, incluso elimine todas mis reglas y correo no deseado (donde nunca estuvo el correo de la comunidad de Samsung) y el correo deseado (donde si estaba la cuenta Samsung de la comunidad) y comenzaba de cero, pero a pesar de todo, los correos de comunidad Samsung continuaban entrando como spam.

Tengo también la aplicación de Outlook de Office que sólo utilizo a nivel profesional aunque tengo dado de alta mis otras cuentas como la utilizada en nuestra comunidad Samsung y que solo utilizo como sólo lectura. Por alguna razón que desconozco, en la aplicación de Outlook, el correo de Samsung estaba marcado como spam y este prevalecía sobre la cuenta accediendo wia web, aunque en esta no aparece como spam en su configuracón.

Resumiendo, si os encontráis con este problema, tened presente que las reglas y configuraciones entre la aplicación de Outlook y el acceso via web, no están sincronizadas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
4 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias! Lo revisaré
Un saludo Members!
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De nada @patry7 un saludo.

MenteAtenta,
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Alejandro_AC

Gracias por compartir tu experiéncia en esta guía de uso. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De nada estiimado @Tudor-P  🍻

MenteAtenta,