Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Poblema con APP, me descarga juegos solos.

(Tema creado el: 03-03-2022 12:04 AM)
1642 Visitas
Mualé
Student
Opciones
Resulta que hace cosa de 3 semanas me llegó una notificación de una App o servidor que no encuentro en mi telefono, "Game spotligth" o algo por el estilo (tengo la sospeche que está relacionado con Orange pero no estoy seguro). Me ofrecia la oportunidad de probar juegos todas las semanas y acepté. Esta app me decargó ciertos juegos y hasta ahi todo correcto, pero ahora intento desactivar esta opción y no se como. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o ha recibido esta notificación y si sabe como acceder o bajo que App trabaja
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mualé
Student
Opciones
Gracias, he buscado información y resulta ser una oferta gratuita que lanza Orange. En dispositivos con Sim Orange, es obligatorio tener sus Apps descargadas y una de estas lanzó esa oferta gratuita. He buscado como se puede solucionar y espero que funcione.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Desconozco en concreto que es lo que te descargaste y su solución, pero hay que tener mucho cuidado con lo que autorizamos en nuestros dispositivos y máximo cuando no sabemos ni su nombre. Ante estas "ofertas" siempre es mejor asegurarse consultando por diferentes medios de que se trata en concreto, además hay que tener muy en cuenta que en ocasiones éstas app que nos van instalando juegos tienen un coste adicional en forma de sms, verifica estos datos y a ver si algún otro usuario puede darte una solución.

También puede tratarse de una suscripción y si crees que puede ser de Orange supongo que en tu espacio cliente podrás consultarlas y en su caso gestionarlas.

Tamb

Un saludo.

andra_sar
Explorer
Opciones
Cuidado con la factura si es Orange. A mi me pasó en el móvil de mi pareja que no juega nunca a nada. Pero nunca!!
Nos cobraban 6 o 7e al mes. Tuve que desactivarlo durante 4 o 5 meses seguidos para llevármelo de encima! Siempre me lo volvían a cobrar 😩😩
Además tienes que insistir mucho porque no quieren ni decirte qué es ni desactivarlo ni devolverte el dinero. Dicen que es externo y no se hacen cargo! Son unos sinvergüenzas!
owencin
Helping Hand
Opciones
Llama a Orange y desactiva pagos a terceros , verás que no te cobran de más , cuando necesites activarlo para una App o algo , vuelves a llamar para activarlo y así no tendrás problema , se que es un *****, pero fuera problemas
0 likes
andra_sar
Explorer
Opciones
Sí Sí, sigue soñando! Es lo primero que hago porque tengo niños con móvil. Y desactivo siempre todo. SMS premium, pagos a terceros, todo! Por eso discutí mucho con los de Orange, pero vaya... me devolvieron el dinero y ya, a lo mejor el próximo cliente cae.

Pero por eso te digo, cuidado con la factura siempre...
0 likes
Solución
Mualé
Student
Opciones
Gracias, he buscado información y resulta ser una oferta gratuita que lanza Orange. En dispositivos con Sim Orange, es obligatorio tener sus Apps descargadas y una de estas lanzó esa oferta gratuita. He buscado como se puede solucionar y espero que funcione.
Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por la información, esperemos que así sea.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mualé  ha escrito:
Un saludo

Hola y gracias por comentar los pasos seguidos, @Mualé. Esperamos que te lo puedan solventar desde el operador.

Saludos.
Samsung
0 likes