Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cashback Letyshops tienda Samsung

(Tema creado el: 02-03-2022 03:30 PM)
514 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola.

Alguno utilizáis el servicio de cashback de Letyshops de la tienda oficial de Samsung.com?

Yo lo utilizo desde hace unos meses y es un verdadero timo, prometen un cash de vuelta por comprar a través de Letyshops y yo tengo 5 COMPRAS en los últimos 5 meses en la tienda oficial, mismo PC mismo navegador... Y se me cancelan los cashback de mayor importe, el de 57 euros y dos de 15 euros. Y aceptan los de importes de risa de 2, 3 euros... Abrir incidencias, perder tiempo, justificantes... Para nada.

Un verdadero timo por ambas compañías, Lety dice que fueron problemas técnicos y que no pueden hacer nada... Y yo tengo todos los pedidos sin devolver, me dieron los rewards de cada pedido que confirman que el pedido no ha sido devuelto pero pagar no pagan lo prometido.

No vuelvo a comprar con Letyshops y no vuelvo a comprar en Samsung.com,

ES TA FA DO
0 likes
3 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @HectorCN 

Nunca he usado ningún método de estos de Cashback, pero son más antiguos que el teletexto, recuerdo el primero fue me parece BeRuby, de los que lo usaban no conozco ninguno que le sacara un beneficio real a ese "cashback", entiendo que son muy listos y los importes más altos intentan esquivarlos.

Por otra parte, no estoy seguro de que Samsung sea responsable del uso de aplicaciones de terceros como el plugin de Letyshops para su cashback.

De igual manera, prueba a ponerte en contacto con la tienda online: https://www.samsung.com/es/support/contact/

Un saludo.

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No se... Yo lo tuve ahí parado pero al ver que trabajaban con Samsung probé. Lo mismo con corte inglés, booking etc y con estos últimos no tuve problema. Funcionó. Pero de tener casi 100 euros en cashback a 13... Pues los cobré y no vuelvo a probar. Z Fold 3, tablet y watch... 107 euros que volaron. Y en Samsung + se activa el plugin pero no se registra la venta ni reclamándola después. En Letyshops le echan la culpa al vendedor continuamente y ellos también dejan de ingresar dinero así que... Bastante engañabobos pero insisto, booking y el corte inglés cumplen sin excusas
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya... Si al final las empresas se pasan el balón unas a otras.

Letyshops se lava las manos, y Samsung no se va a responsabilizar.

Al fin y al cabo el plugin funcionará para la web en un momento determinado y si la web cambia, sería letyshops quien debería actualizar su plugin.

O eso creo, no estoy seguro.
0 likes