Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Onedrive o google fotos.

(Tema creado el: 04-11-2024 10:05 PM)
707 Visitas
Calventejc
First Poster
Opciones

Hola buenas.  Estoy dudando entre onedrive o google fotos para usar con mi samsung para tener copia de seguridad en mis fotos. Siempre e tenido google fotos pero e probado onedrive y le veo la pega que si los videos se ven desde la nube tardan mucho en verse.

Mi pregunta es si debería empezar a usar onedrive por la galeria de samsung . No suelo usar apenas aplicaciones de.word etc más bien fotos y archivos . Gracias si alguien me puede aclarar las ideas

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues es algo bastante personal. Dependiendo de tu uso, capacidad contratada, etc. Personalmente uso onedrive y me va muy bien.
Robermg
Hotshot
Opciones
Buenas Calventejc,
Si priorizas una app enfocada en fotos, edición y organización visual, Google Fotos es ideal.
Si prefieres una plataforma integral de almacenamiento para diversos archivos y usas servicios de Microsoft, OneDrive podría ser mejor.
vecs
Pioneer
Opciones
Buenas llevo un año con onedrive y me parece una integracion con samsung super cómoda con la misma capacidad, yo uso el basico. Cosa de gustos
Pintonaso
First Poster
Opciones

Hola. Para mi a favor de Onedrive es que podes poner contraseña. En Google fotos no.