el
06-03-2019
01:38 AM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:22 PM
por
ArdielRP
Como evitar cuando escucho un audio de WhatsApp no se oiga la notificacion de otro mensaje que llego, esto es muy molesto ya que estoy ollendo el mensaje y de la nada se oye el sonido de notificacion del que llega
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-06-2019 05:16 AM
Hola!!
Yo tenia el mismo problema y a mi me funciono la siguiente solucion para que la intentes:
Ve a AJUSTES >> NOTIFICACIONES >> ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.
Y listo haces pruebas..!!
Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung, espero que te funciones... Saludos!!
el 12-10-2019 02:56 PM
Hola!!
Ve a AJUSTES >> NOTIFICACIONES >> ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Desliza hasta que encuentres la seccion de Reproduccion de audio
Te salen la opcion Estilo de notificacion de audio y seleccionas la de silencio
Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung J8, espero que le funcione... Saludos!!
Aca les dejo en imagenes los pasos....
el 06-03-2019 02:53 AM
Hola.
Cual dispositivo es el que utiliza? samsung s8 o cual?
el 06-03-2019 09:23 AM
Hola @towymorgan es inevitable si tienes el aviso de notificaciones activada con sonido, la opcion es desactivar el aviso sonoro, esto debes realizarlo desde los ajustes de WhatsApp:
ajustes - notificaciones - tono de notificacion
Hazlo tanto en notificaciones de mensajes como de grupos.
el 12-03-2019 01:11 PM
Hola a tod@s y gracias por la ayuda, @Alejandro_AC y @GOLD_MASTER.
@towymorgan, dentro de los ajustes de las notificaciones de WhatsApp también hay una opción llamada "Tonos de conversación" que permite la reproducción de sonidos para los mensajes entrantes y salientes.
Si alguna de las respuestas te han servido acéptala como solución.
el 14-03-2019 12:00 AM
Cuento con el j7 pro
el 15-03-2019 04:49 PM
el 10-06-2019 11:43 PM
a mi también me pasa lo mismo y no lo he podido resolver, suena como si me mandaran muchas notificaciones y no hay nada!
el 20-06-2019 07:27 PM
Hola buenas tardes acabé de comprar un SAMSUNG A20 y cuando envío un audio por whatsapp y quiero escucharlo el teléfono emite un sonido durante todo el audio y si lo pongo en vibración se escucha el audio pero vibra todo el tiempo como si me llegaran otros mensajes pero en realidad no me está llegando nada. Les agradecería mucho su ayuda.
el 24-06-2019 03:27 PM
Pudo alguien resolver?
el 27-06-2019 05:16 AM
Hola!!
Yo tenia el mismo problema y a mi me funciono la siguiente solucion para que la intentes:
Ve a AJUSTES >> NOTIFICACIONES >> ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.
Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung, espero que te funciones... Saludos!!