Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificacion cuando escuchas audio de whatsapp

(Tema creado el: 06-03-2019 01:38 AM)
726484 Visitas
towymorgan
Student
Opciones

Como evitar cuando escucho un audio de WhatsApp no se oiga la notificacion de otro mensaje que llego, esto es muy molesto ya que estoy ollendo el mensaje y de la nada se oye el sonido de notificacion del que llega 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
frank_gtez
First Poster
Opciones

Hola!!

Yo tenia el mismo problema y a mi me funciono la siguiente solucion para que la intentes:

Ve a AJUSTES >>  NOTIFICACIONES >>  ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.

Y listo haces pruebas..!!

Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung, espero que te funciones... Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
FedeLaguna
First Poster
Opciones

Hola!!

Ve a AJUSTES >>  NOTIFICACIONES >>  ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Desliza hasta que encuentres la seccion de Reproduccion de audio 

Te salen la opcion Estilo de notificacion de audio y seleccionas la de silencio

Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung J8, espero que le funcione... Saludos!! 

Aca les dejo en imagenes los pasos.... 

20191012_094323.jpg

20191012_094343.jpg

20191012_094400.jpg

20191012_094542.jpg

20191012_094642.jpg

20191012_094703.jpg

20191012_094841.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Cual dispositivo es el que utiliza? samsung s8 o cual?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @towymorgan es inevitable si tienes el aviso de notificaciones activada con sonido, la opcion es desactivar el aviso sonoro, esto debes realizarlo desde los ajustes de WhatsApp:

ajustes - notificaciones - tono de notificacion

Hazlo tanto en notificaciones de mensajes como de grupos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s y gracias por la ayuda, @Alejandro_AC y @GOLD_MASTER.

@towymorgan, dentro de los ajustes de las notificaciones de WhatsApp también hay una opción llamada "Tonos de conversación" que permite la reproducción de sonidos para los mensajes entrantes y salientes.

Si alguna de las respuestas te han servido acéptala como solución.

Saludos.
Samsung
towymorgan
Student
Opciones

Cuento con el j7 pro

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @towymorgan.

¿Dónde compraste tu teléfono?

Gracias,
DragosM.
0 likes
StephCast
First Poster
Opciones

a mi también me pasa lo mismo y no lo he podido resolver, suena como si me mandaran muchas notificaciones y no hay nada! 

0 likes
Sorimoli
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes acabé de comprar un SAMSUNG A20 y cuando envío un audio por whatsapp y quiero escucharlo el teléfono emite un sonido durante todo el audio y si lo pongo en vibración se escucha el audio pero vibra todo el tiempo como si me llegaran otros mensajes pero en realidad no me está llegando nada. Les agradecería mucho su ayuda. 

CamachoEber14
First Poster
Opciones

Pudo alguien resolver?

0 likes
Solución
frank_gtez
First Poster
Opciones

Hola!!

Yo tenia el mismo problema y a mi me funciono la siguiente solucion para que la intentes:

Ve a AJUSTES >>  NOTIFICACIONES >>  ya dentro buscas la app de WHATSAPP y la seleccionas para que te aparezcan los Ajustes de Notificaciones de la App. Deslizas un poco hacia arriba y en la seccion de Otros tienes que desactivar la opcion que se llama Reproduccion de Audio.

Con esto lo solucione en mi dispositivo Samsung, espero que te funciones... Saludos!!