Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación de Imagin (La Caixa)Tu tarjeta XXXX ha sido dada de baja

(Tema creado el: 11-10-2023 08:34 AM)
15778 Visitas
Roswanki
Pioneer
Opciones
Tu tarjeta ha sido dada de baja a petición de Samsung Pay. Wtf? Una notificación a las 4 am.

Alguien puede explicar qué debo hacer y por qué ha pasado? Gracias.

Edit: acabo de recibir 3 notificaciones, a las 3:05 y y otras dos a las 4:42 am

3:05 am: "hemos dado de baja tu tarjeta Apple Pay asociada a tu tarjeta xxxx por inactividad. Podrás volver a descargarla en tu wallet cuando quieras sin coste asociado"

4:42: Hemos dado de baja tu tarjeta xxxx a petición de Apple pay

(Lo encuentro normal porque era mi anterior tarjeta)

Pero...
4:42: Hemos dado de baja tu tarjeta YYYY (la actual) a petición de Samsung Pay.

Yo veo mucha casualidad. Dentro de la lógica diría que se han quitado de enmedio las tarjetas que ya no gastaba PERO yo ya borré mi tarjeta pasada de Samsung Pay y me han borrado la actual. Escribo por si le ha pasado a alguien más pero contactaré con el banco a ver que me dicen. 
0 likes
13 Respuestas
Roswanki
Pioneer
Opciones
Me ha vuelto a pasar también, y la verdad , ha pasado tanto que no sé qué es lo que hice. Llamé a Caixabank y era algo relacionado con la cuenta Imagin. Disculpad pero es que se me pasó escribir lo que hice y ahora no recuerdo qué había qué hacer.
0 likes
mboscht
Explorer
Opciones
Me acaba de pasar lo mismo, tambien con tarjeta caixabank. Tarjeta q uso cada dia tanto por samsung pay como la fisica.
Roswanki
Pioneer
Opciones
Yo es que aún no he probado a hacer una compra con el móvil y no sé si falla algo y tampoco he tenido tiempo para llamar, como no es grave y puedo hacer bizums, sin problema.

Creo recordar de, cuando escribí este post, en Caixabank me dijeron que lo que tenía que hacer era hacerme "bizum" en Imagin (yo usaba la app Caixabank). Y así lo hice y ya está, pero ni idea ahora mismo que es lo que pasa.
0 likes
Roswanki
Pioneer
Opciones
Sabes algo?
0 likes