Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no sincroniza las fotos SD a la nube

(Tema creado el: 23-11-2020 05:26 PM)
2314 Visitas
Serufe
First Poster
Opciones
Porque no está permitido hacer copias de las fotos sacadas con la cámara del Samsung J5 Pro que las almacenó en la tarjeta SD, a la nube de OnDrive?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Roexro7
First Poster
Opciones

Al fin lo encontré! La cuenta que hay que desvincular es la de Microsoft desde Samsung Cloud...

Ajustes -> Cuentas y Respaldo -> "3 puntos" -> Ajustes -> Samsung Account -> Aplicaciones y Servicios -> Servicios Conectados -> Desvincular (Servicio de Microsoft) 

Y desde la app de OneDrive puedes volver a configurar la carga automática de la cámara y las carpetas que selecciones

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Serufe

Desconozco la razón, pero te puedo asegurar que las fotos que tengas guardadas en tarjeta micro SD no van a ser sincronizadas con la nube de Samsung Cloud (actualmente Microsoft One Drive), la aplicación no lo permite.

Si pasas las fotos a la memoria interna se sincronizarán. 

0 likes
Serufe
First Poster
Opciones
ya lo sé eso, pero de ahí es el tema, como la memoria interna la tengo saturada porque es solo de 32gb y la tengo ocupada con aplicaciones por eso compre una SD de 256GB pero no entiendo porque Samsung Cloud no le da acceso a OnDrive a hacer copia de la memoria SD. cae de inmaduro para aquellos que utilizamos la memoria SD para fotos y filmaciones. me gustaría saber porque?
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@ArdielRP te dirá por qué, yo no lo sé.

En cualquier caso la copia de SD a Onedrive la puedes hacer a mano tú mismo con la aplicación 'Mis archivos'.

0 likes
igcarac
Explorer
Opciones
yo sincronizo a través de la aplicación de Onedrive. Mis fotos están en la sd y sin problema.
0 likes
Serufe
First Poster
Opciones
yo me cansé de buscar por todos lados y nada es imposible no no permite más aparece una leyenda en onedrive que dice que no se puede sincronizar memoria sd , solo memoria interna. si me podes hacer captura de como lo tienes tu, te loagradecería.
0 likes
Serufe
First Poster
Opciones
quizá sea samsung cloud que me lo esté blokeando
0 likes
igcarac
Explorer
Opciones
No es en la aplicación de fotos. Es la aplicación Onedrive. Si tienes Onedrive (una cuenta de Microsoft) inicias sesión y en la barra inferior pulsas YO. luego, configuración y ahí activas la carga de cámara.
0 likes
igcarac
Explorer
Opciones
Y puedes elegir sincronizar las carpetas que quieras. En memoria interna o sd.
0 likes
Serufe
First Poster
Opciones
mira le acabo de hacer una captura de pantalla para que veas que ya en si la aplicación informa que de la única manera que se hagan copias de las fotos de la cámara tengo me moverla a la memoria interna, que no realiza copias o sincronización como quieras llamarlo, de la memoria SD

Screenshot_20201123-192749_Samsung Cloud.jpg

0 likes