Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recibo mensajes de verificación de tarjeta

(Tema creado el: 02-10-2023 08:42 PM)
2443 Visitas
thesuperj
Journeyman
Opciones
Hola, recientemente cambié de teléfono a un S21 ultra viniendo de un A51 y ahora no consigo verificar la tarjeta en Samsung pay, dado que no recibo el SMS ni me deja la opción de llamar, mientras que el resto de servicios como bizum u otras aplicaciones que usan SMS me funcionan perfectamente. 

Alguna idea?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adrymans
First Poster
Opciones
Muy buenas!! He tenido el mismo problema y ya lo he resuelto, en mi caso el culpable es la aplicación de mensajes de Google, he puesto como predeterminado la app mensajes de Samsung y ya me aparecía todos mensajes anteriores de todos los intentos.
Espero que ayude al resto de usuarios

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@thesuperj ,buenas tardes,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Samsung Wallet en tu telefono.En las opciones de la app,en Permisos verifica tener concedido todos los permisos incluso-SMS.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

thesuperj
Journeyman
Opciones
Si esque ni entrando en los SMS los he recibido 😅 cuando me han entrado hasta de la compañía
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Algunas veces los servicios de los bancos estan caidos y no te llegan, prueba mañana a ver si te funcionara
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me referia, conceder permiso SMS a la app Samsung Wallet.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @thesuperj:

Dinos si has podido revisar lo último que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.Samsung
0 likes
Solución
Adrymans
First Poster
Opciones
Muy buenas!! He tenido el mismo problema y ya lo he resuelto, en mi caso el culpable es la aplicación de mensajes de Google, he puesto como predeterminado la app mensajes de Samsung y ya me aparecía todos mensajes anteriores de todos los intentos.
Espero que ayude al resto de usuarios
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrymans ,gracias por compartir tu experiencia,la comunidad lo agradece,un saludo!

Moquina
First Poster
Opciones
Hola, yo he intentado todos vuestros consejos y sigo sin recibir los SMS, he probado reinstalar tarjeta y reiniciar, pero nada
Komadulce
Student
Opciones
Yo estoy idem, ¿conseguiste arreglarlo?
0 likes