Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo instalar mi tarjeta en wallet ni google pay

(Tema creado el: 11-07-2024 03:01 PM)
498 Visitas
Members_ohzcCBu
First Poster
Opciones

Hola,

Estoy intentando instalar mis tarjetas de abanca en samsung wallet y en google play pero me indica error en todas mis tarjetas de abanca, empresa y personal.

Porque puede ser?

Adjunto la version de mi S24

Imagen de WhatsApp 2024-07-11 a las 15.00.24_8015f43d.jpg

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, tu dispositivo no esta destinado al mercado Español si no a Hong Kong, por tanto app como Samsung Wallet pueden no ser compatibles, saludos.
0 likes
Members_ohzcCBu
First Poster
Opciones

Y porque tampoco google pay?

EN CAMBIO MI TARJETA DE ING SI QUE LA INSTALO

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues puede ser por la misma razón, por no disponer de software destinado a España.
0 likes
Members_ohzcCBu
First Poster
Opciones

Y porque la tarjeta de ING me la acepta?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que esa tarjeta no sea compatible para poder usar Google Pay ponte en contacto con tu banco.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_ohzcCBu ,buenas tardes,en el caso de la tarjeta de Abanca ? si esta tarjeta pertenece a otro titular y esta siendo instalada en otro dispositivo,puede seer la causa,ya que algunos bancos no admiten este supuesto.Si este es tu caso-consultalo con el banco.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
javiRomero
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema. Mi dispositivo tampoco es para España??1723337050212.jpg1723337050257.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javiRomero:
Necesitamos el IMEI para comprobarlo.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes