Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo borrar archivos

(Tema creado el: 06-02-2022 06:40 PM)
1952 Visitas
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues eso, quisiera comentar lo siguiente, resulta que he desactivado la opción de Whatsapp Dual, el problema es que ahora en Archivos me aparecen estas dos Memorias que adjunto en la imagen, quiero borrar la que se llama Memoria Interna (Mensajería Dual), pero no me deja. Alguna solución?.

Muchas graciasSin título.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Yolamara
First Poster
Opciones

Buenas, yo lo conseguí en ajustes/funciones avanzadas/mensajería dual y en los 3 puntitos eliminar mis datos. Sale por haber intentado tener otro WhatsApp segundo.

Al menos a mi. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Uy, pues personalmente nunca he tenido la mensajería Dual activa, no sabía que te generaba una especie de segunda "partición" para los datos de esto.

Así de primeras lo que me viene a la cabeza es el formatear el teléfono, entiendo que restableciéndolo por defecto no tendrías esa segunda partición creada, pero es la opción más drástica.

A lo mejor algunos de los usuarios del foro te pueden guiar mejor en este tema, pero me suscribo al hilo para cuando lo soluciones tenerlo en cuenta :smiling-face:

Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Gracias por contestar, sí supongo que formateando desaparecería, pero sería la última opción. A ver si alguien tuviese alguna solución

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Una duda, esa partición contiene algo? puedes acceder a ella?

Lo digo porque si está vacía, a unas malas no "molesta" como tal y a lo mejor intentando borrarla mediante algún comando root podrías sin querer llegar a afectar/borrar la importante sin querer. 

Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Lo único que tiene es una carpeta llamada Android y dentro otras: data - media - obb. Pero todas vacías.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xurxo-1966 ,hola,has intentado a borrar desde  el telefono  esta carpeta¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Sí sí lo intenté, pero no me deja, me da error

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No se si te funcionara, prueba desde el telefono, cambiar el nombre de la carpeta y una vez renombrada, borrar la.
No estoy seguro si te funcionara, y si de esta forma eliminara la particion, pruebalo y comenta. Quizas después de borrar, has de reiniciar. Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xurxo-1966 Se me ocurre, de que podrias intentar a borrar el caché y Datos de la app Mensajería Dual, a ver si de esta manera se borran los datos almacenados y la particion. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Mensajería Dual y en Almacenamiento borra el cache y Datos, reinicia y comprueba. Un saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Gracias por ayudar, comentarte que lo he intentado así, pero sólo me deja borrar la cache y no los datos. Gracias de todas formas