Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo acceder a las notas que tengo bloqueadas en Samsung notes

(Tema creado el: 01-08-2019 08:19 AM)
10842 Visitas
Kas1965
First Poster
Opciones

Ayer no me dejaba acceder a las notas k tengo bloqueadas. Me decia intentos d acceso 0 y tiempo restante para acceder 2344567 de segundos....vamos casi un mes d espera.

Cambié la contraseña y me desaparecieron las notas k tenia bloqueadas. Hay alguna forma recuperarlas?

Por cierto, no las tenía sincronizadas con samsung cloud....

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juliabecerra:

Si tienes la nota bloqueada y desconoces la contraseña, pulsa sobre He olvidado la contraseña.

A continuación te pedirá que Restablezcas la contraseña introduciendo tu usuario y contraseña de la cuenta de Samsung.

Después, necesitarás crear una nueva contraseña y ya deberías poder acceder.

Esta vez, cuando te pide la contraseña, solo tienes que poner la nueva que acabas de crear.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kas1965:

Si no tenías hecha una copia de seguridad a un PC o los datos sincronizados con Samsung Cloud no es posible recuperar las notas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Juliabecerra
First Poster
Opciones

Tengo exactamente ese problema. No he cambiado la contraseña aún. Sigo esperando para ver si puedo acceder a alguna solución.  Sabes donde o cómo puedo consultar?

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juliabecerra:

Si tienes la nota bloqueada y desconoces la contraseña, pulsa sobre He olvidado la contraseña.

A continuación te pedirá que Restablezcas la contraseña introduciendo tu usuario y contraseña de la cuenta de Samsung.

Después, necesitarás crear una nueva contraseña y ya deberías poder acceder.

Esta vez, cuando te pide la contraseña, solo tienes que poner la nueva que acabas de crear.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes