Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo añadir tarjeta al wallet

(Tema creado el: 17-02-2023 07:54 AM)
13587 Visitas
Aguis
Explorer
Opciones
Hola!. Al añadir los datos para meter la tarjeta al wallet numero/nombre/fecha/ y código. Me salta otra pantalla donde me pide a que ubicación quiero que tenga acceso, siempre solo cuando se use app etc y eliga lo que elija hay se queda. No avanza de ese punto y si doy atrás se borran los datos que añadir y tengo que empezar de nuevo para quedarme en el mismo punto. 
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aguis ,hola,prueba borrar los caches de estas dos apps:Samsung Pay Framework y Samsung Wallet.

Acceda a Ajustes/Aplicaciones ,busca las apps mensionadas y en Almacenamiento,borra caches de las apps.Si todavia no tienes agregada ninguna tarjeta,tambien puedes borrar los datos de estas apps.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@zalm ,si la causa es la mensionada por mi,y tu dispositivo tiene Version de software de operador  no español,me temo de que no hay solucion,aparte de devolver el dispositivo y reclamar al vendedor.

Para averiguar si esta es la causa,pon una captura de pantalla de apartado de Version de software  de operador.Se encuentra en Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software/Version de software de operador.

Si aqui no podemes averiguar el CSC de tu telefono ,ya que podria ser un Multi CSC europeo ,ponte en contacto con Live chat y con el IMEI  del dispositivo deben de poder verificar para que mercado esta elaborado.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues lo dicho, tu dispositivo está hecho para el mercado alemán, asi wue no puedes usar Samsung Pay. Si te conforma, podrás usar Google Wallet.
Saludo.

104 Respuestas
Víctor87
Voyager
Opciones
Se puede añadir carnet de conducir y de identidad?
0 likes
Krixtian
Apprentice
Opciones
Buenas,
El problema que tengo es que cuando intento añadir tarjetas de fidelización a la app de Samsung Wallet me da error de conexión continuamente y no hay forma de que las agregue (Tanto tarjeta Travel como la Repsol)
Tengo agregadas varias tarjetas de pago y ningún problema, pago con ellas perfectamente. Es sólo con las tarjetas de fidelización.
Adjunto foto con el error.
He probado a borrar cache, borrar datos, restaurar app, actualizar la antigua Samsung Pay e incluso actualizar a Samsung Wallet y el mismo error en las 2 apps todo el rato.
Alguien sabría echarme una mano? Gracias

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Yo no he tenido ningún problema para añadirlas. Verifica que el número de la tarjeta no contenga guiones ni espacios. Si tienen código de barras, escanéalo directamente.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Son dos de las tarjetas que Samsung Wallet tiene como tarjetas preferidas.

Prueba lo siguiente:

Inicia Samsung Wallet>Menú>Tarjetas de fidelización>Tres puntitos esquina superior derecha y Añadir. Seguidamente selecciona tarjetas preferidas>Buscas Repsol y escaneas el código de barras (te sale automáticamente).

Krixtian
Apprentice
Opciones
Si, si, así lo hago, escaneo el código de barras de la tarjeta directamente. He probado tanto introduciendo el número manualmente, como escaneándolo, dando el mismo error.
He probado poniendo un numero de tarjeta al azar y da el mismo error, así que sospecho que el error no es por poner el número de tarjeta mal
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si...he probado también en manual y aunque pongas letras, caracteres etc la guarda.
Al ser una App nueva quizás enviando un informe de error desde Samsung Members>Asistencia si es algo que competa al Equipo de I+D puedan solucionarlo.
También veo por tus capturas que el menú que sale es diferente al que tengo yo en tres dispositivos distintos...desconozco si hay versiones diferentes según la gama del dispositivo.
Krixtian
Apprentice
Opciones
El problema es que en Samsung Pay me pasaba exactamente lo mismo, actualicé a Wallet por si fuera algún probema del Pay pero nada, exactamente el mismo error. Lo que me extraña es que incluso borrando datos de la app, desinstalando, restableciendo la app... etc siga el error una y otra vez
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso y si viene de la App anterior realiza el informe de error y contacta con soporte de Samsung Pay/Wallet.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Krixtian:

Gracias por tu consulta. Por favor, contacta con los compañeros del departamento especializado en Samsung Wallet para que revisen tu configuración.

Lo puedes hacer desde: https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do, elige Consulta personalizada y Samsung Wallet.

Saludos.
Samsung
0 likes