Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No deja añadir Tarjeta en Samsung Pay

(Tema creado el: 29-09-2020 07:27 PM)
2760 Visitas
SergioZgz87
First Poster
Opciones

Buenas, no me deja añadir ni una tarjeta de WIZINK ni tarjetas de Laboral Kutxa.

Alguna solución??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
Laboral Kutxa no tiene convenio con Samsung Pay (Kutxabank es otro banco que nada tiene que ver con Caja Laboral).

En cuanto a Wizink, llama a su servicio de atención al cliente, porque no todas las tarjetas son compatibles con según qué aplicaciones de pago (prepago, de débito, de crédito, VISA, Mastercard...).

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Miguelora
Navigator
Opciones
eso depende del convenio con los bancos que tenga Samsung yo tenía antes otro banco que era caja rural y tampoco me dejaba por lo que utilizaba Google pay que está bastante bien y puedes pagar igual de rápido por NFC prueba a ver
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
Yo no sé sobre Laboral Kutxa pero Wizink funciona en mi Samsung Pay.
Estas usado un movil con Rom española?
0 likes
SergioZgz87
First Poster
Opciones
sisi, un galaxy s10+ comprado aquí, y la última versión tanto d la app como d software. Perooooooo na
0 likes
SergioZgz87
First Poster
Opciones
Está en la lista y debería funcionar, pero gracias!!
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
te deja añadir otras tarjetas?
0 likes
SergioZgz87
First Poster
Opciones
he intentado con las 3 que tengo y nada. Y se supone q todas deberían poder añadirse... pero nada
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
yo flashearia otra ROM y problema solucionado seguro. Si quieres saber como hacerlo, me dices y te explico
0 likes
Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
Laboral Kutxa no tiene convenio con Samsung Pay (Kutxabank es otro banco que nada tiene que ver con Caja Laboral).

En cuanto a Wizink, llama a su servicio de atención al cliente, porque no todas las tarjetas son compatibles con según qué aplicaciones de pago (prepago, de débito, de crédito, VISA, Mastercard...).
miguel_life
Voyager
Opciones
Por cierto, recordad siempre que flashear ROMs no oficiales anula la garantía.
0 likes