Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparecen en Galeria las carpetas whatsapp de mensajeria dual de la segunda cuenta

(Tema creado el: 12-06-2021 12:20 PM)
104542 Visitas
AlcalaCR
Pioneer
Opciones

Hola, Desde la ultima actualizacion de Galeria en mi Note 10+, Ha desaparecido las carpetas Whatsapp de la mensajeria dual.

Antes tenia las carpetas duplicadas con los rchivos, fotos y videos de las dos cuenta y ahora solo me aparecen de la cuenta principal.

Necesito ayuda

Saltar a solución
259 Respuestas
V1P3RM4CH1N3
Explorer
Opciones

Ya chicos llegué con otra solución que podría interesarles a los que usamos dos cuentas, una personal y de trabajo. Desinstalé la Dual App, e instalé el Whatsapp Business, y hasta el momento me anda perfecto y no ocurren los errores de envío de archivos y puedo guardar los stickers. Fue recomendación de unos amigos y anda bien al parecer.

AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Yo no hago eso porque luego no se puede revertir del bussines al normal y la versión bussines es limitada o de pago.
Lo que necesitamos es un parche de Samsung ya que hace semanas funcionaba bien
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlcalaCR ,hola,parece ser que el problema con Whatsapp dual radica en las politicas de seguridad de la misma y Google. Samsung no puede dar solucion ,ya que es cosa de otros.

Mucha gente esta migrando a Whatsapp business, para poder trabajar y utilizar la mensajeria dual.

Cada uno decidira si lo hace ,o no,pero la aplicacion es gratuita, incluso tiene funciones que Whatsapp normal carece.A mi no me extrañaria si todo este rollo es para suprimir la mensajeria dual y que existan dos tipos de app.Al final me creeria que establezcan la business de pago¿?

A los que se atreven aqui en pocos pasos la manera de hacerlo.

1. Haga copia de seguridad de whatsapp clonada.
Haga una copia de seguridad de todos sus mensajes, fotos, videos, documentos en su dispositivo
y su Google drive.
Asegúrate de recordar las credenciales de tu cuenta de google que estás usando como copia de
seguridad.

2. A continuación, abra Play Store y descargue whatsappbusiness. Instala, agregue su número
de teléfono de WhatsApp Dual. Recibirá un mensaje que le preguntará si desea restaurar su
contenido a partir de una copia de seguridad.
Selecciona el directorio donde tiene guardada su copia de seguridad y todo su contenido se
restaurará en su cuenta después de algún tiempo dependiendo del tamaño de la copia de
seguridad tomada.

3. Por último, vaya a configuración y desactive la opción de mensajeria
dual. Además, para ver imágenes, videos, etc. en la aplicación MyFiles, vaya a
Mis archivos->Memoria interna->Android->media->com.whatsapp

Y para el Whatsapp business, el archivo es com.whatsapp.w4b.

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

V1P3RM4CH1N3
Explorer
Opciones

Lo acabo de instalar es gratis, y todo lo que tenía en el whatsapp normal del trabajo lo respaldó en el business... pero con la funcionalidad de whatsapp, y tal como dice un compañero y con un par de funcionalidades más.

Al parecer la que es pagada es la API de whatsapp, pero la app es gratis.

0 likes
Ana Ramirez
First Poster
Opciones

Charlie. Pudiste resolver tu problema? Yo tengo el mismo inconveniente en mi samsung A30S y no queda resuelto con las sugerencias dadas.

0 likes
Ana Ramirez
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. No encuentras aun solución? 

0 likes
Ana Ramirez
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo!! No has resuelto el problema?

0 likes
ANGEL RGUEZ
Explorer
Opciones

Ne temo que es problema del software del teléfono, hasta que no hagan una nueva actualización no se resolverá. 

0 likes
Joseluis
Apprentice
Opciones
La solución la tiene que dar Samsung porque el fallo es de su actualización tienen que arreglar la App que clona las aplicaciones como WhatsApp y que les genere sus carpetas propias para que puedan acceder a los archivos... lo siento yo ya probé todo y no hay manera de que funcione porque ya te digo q el fallo es de ellos... podría rotear y modificar esa app pero creo que es trabajo de ellos hacer esos arreglos además que uso un s10+ 1tb y con lo que me costó no voy a juguetear con el... también puedes usar app de clonar que hay en la tienda pero esta claro que al no estar integradas en la base del tlf puede que den errores aunq visto lo visto...
0 likes
V1P3RM4CH1N3
Explorer
Opciones

Insisto, mientras Samsung da una solución, si es que la da... Desinstala dual app e instala whatsapp business, para efectos de uso es exactamente lo mismo... A mí me funcionó perfect, y la app es gratis

0 likes