Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparecen en Galeria las carpetas whatsapp de mensajeria dual de la segunda cuenta

(Tema creado el: 12-07-2021 07:25 PM)
566 Visitas
AlcalaCR
Pioneer
Opciones

Hola, Desde la ultima actualizacion de Galeria en mi Note 10+, Ha desaparecido las carpetas Whatsapp de la mensajeria dual.

Antes tenia las carpetas duplicadas con los rchivos, fotos y videos de las dos cuenta y ahora solo me aparecen de la cuenta principal.

Necesito ayuda

259 Respuestas
Malaga55
Pioneer
Opciones
Nada, acabo de instalar la última actualización de software que me ha salido y las cosas siguen igual. Por no poder, ni tan siquiera puedo cambiar mi foto de perfil en el WhatsApp Dual.
AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Me hizo ilusión ver que ya había una actualización disponible pero la sorpresa se ha convertido en decepción Albert que no se ha solucionado nada respecto a Whatsapp continuamos con los mismos problemas
AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Una solución que solo dura unos minutos
AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Si quieres probar si funciona bien del todo cuando vuelvas a instalar el whatsapp y se instalé y aparezcan las fotografías en Galería intenta enviar una foto desde Whatsapp y te sigue diciendo formato no compatible
Malaga55
Pioneer
Opciones
Si lo llego a saber, me quedo en Android 10, sin actualizar. Si esto se prolonga, buscaré la stock ROM anterior y la flashearé con Odin, tras lo cual bloquearé las actualizaciones automáticas.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,no creo que se podra hacer downgrade....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
johamocr
Journeyman
Opciones

Nunca un teléfono me había dado tanta lata como Samsung. Además de este problema con WhatsApp dúo, es imposible hacer compras en Galaxy Store. Espero cambiar muy pronto de teléfono porque con este no se pudo. 

Hover Estudio
First Poster
Opciones

Gracias compañero, de momento tras borrar datos y después estando actualizando los mensajes de whatsapp aparecieron las carpetas del dual whatsapp! pero ha empezado a dar el mismo problema, no te deja compartir las imagenes y han empezado a desaparecer, por culpa de este fallo de la actualizacion de samsung tuve que formatear y perdi un monton de contenido... A veces la cagan!! Creo que pasaré las sim a mi S10 y lo seguiré usando hasta que lo solucionen...Estos fallos con un teléfono de gama alta como un S20 Plus no se pueden permitir

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Hover Estudio ,gracias por compartir informacion importante,esperemos de que lo hayan solucionado,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
AlcalaCR
Pioneer
Opciones
Os comento..
Después de ver el problema dual, contactar con soporte Samsung, realizar conexión en remoto.
Os indico los pasos a seguir:
Primero de todo, ir a ajustes, actualizar software actualización.
Esperar a que se descargue e instale.
Cuando se reinicie el note 10+, realizar copia de seguridad de la segunda cuenta de WhatsApp
desinstalar mensajería dual,
Reiniciar de nuevo el teléfono
Volver a instalar la mensajería dual/WhatsApp.
Restaurar copia WhatsApp
Ya está solucionado !!!!
Ves a galería y verás que ya aparecen las carpetas de WhatsApp de la dual.
.......

Opppss..
Intenta enviar una foto....
"Formato no compatible "
Tranquilos, en unas horas desaparecerán hasta las carpetas en galería y volveremos al principio.
SIGUE SIN FUNCIONAR MENSAJERIA DUAL.
Al menos hemos hecho todas las pruebas, y hemos dedicado tiempo.
Samsung es de las marcas más tecnologicas y fiables y no entiendo como todavía no han dado con el parche, no vale echar las culpas a WhatsApp, a Google u otros.